Viti, Clemente, Cedeño, S. Ruiz, Ale García y Jesé, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés, Recoba y Sandro, dudas
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: Marvin, Herzog, Viti, Clemente, Iñaki, Cedeño, S. Ruiz, Rafa Cruz, Ale G., Recoba y Sandro, bajas contra el Valladol
Y eso que tenemos el micro clima de Barranco Seco. Si no, las bajas serían el triple.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Marvin, Herzog, Viti, Clemente, Iñaki, Cedeño, S. Ruiz, Rafa Cruz, Ale G., Recoba y Sandro, bajas contra el Valladol
El Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Pues tampoco es normalpitasabila escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:50 pmEl Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
-
pitasabila
- Presidente del Club

El fútbol de elite es muy exigente. Y cada vez lo es más. Que a nosotros no nos afecta tanto porque más o menos tenemos siempre el mismo número de partidos. Pero el fútbol si que es cada vez más físico. Igual por ahí podría entenderlo...SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:51 pmPues tampoco es normalpitasabila escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:50 pmEl Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, d
Pongo a Andrés como duda para Mallorca, ya que salió cojeando del campo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, d
Se abren las apuestas. ¿Cuántas bajas para el próximo partido? Mi apuesta es que 10.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Rotura fibrilar de Jesé.
Mes o dos meses de baja (mínimo).
Pero esto que es.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 6:46 pm Rotura fibrilar de Jesé.
Jesé baja también jajajaj lo de esta temporada.... o el preparador fisico de esta temporada es muy torpe y no sabe preparar a los jugadores o yo no entiendo que coño pasa...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Parece que todo lo que venga del Barça o Madrid no es tan bueno como se pinta...o los jugadores son unos ñoñgas del carajo que se caen con tan poco...
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Sigo con la pedrada, por cierto, de que en la primera parte Jesé no quiso intervenir en el juego.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 6:46 pm Rotura fibrilar de Jesé.
Y en la segunda parte salió con gestos bastante ostensibles en el cambio. Y sin aparente lesión. Ahí lo dejo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Viti, Clemente, Cedeño, S. Ruiz, Ale García y Jesé, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés, Recoba y Sandro, dudas
Vamos a ver. Dice el comunicado que se hizo pruebas médicas tras las molestias sufridas ayer durante el partido, y que es una rotura fibrilar.
¿Alguien me explica cómo un jugador puede jugar sin cojear con el aductor roto (no digo microrrotura, sino rotura fibrilar) y además montar tremendo espectáculo contra el entrenador al ser sustituido?
No sé, Rick...
¿Alguien me explica cómo un jugador puede jugar sin cojear con el aductor roto (no digo microrrotura, sino rotura fibrilar) y además montar tremendo espectáculo contra el entrenador al ser sustituido?
No sé, Rick...
Última edición por Kokealca el Lun Oct 05, 2026 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Viti, Clemente, Cedeño, S. Ruiz, Ale García y Jesé, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés, Recoba y Sandro, dudas
La cama que le están haciendo al entrenador ni Dormitorum las vende.