Gracias
HORARIO DE PARTIDOS
-
Pako canarion
- Amarillo hasta la muerte

HORARIO DE PARTIDOS
alguien sabe cuando seran los partidos de casa si seran los sabados o los domingos?
Gracias
Gracias
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Pako canarion

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

SIEMPRE a las 19.30 horas. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, señala que "lo más probable es que si el partido contra el Xerez no es televisado se jugará a las 19.30 horas del sábado 26 de agosto. Ese será el horario definitivo para todos los partidos que se disputen en casa y no sean elegidos por la Televisión Canaria (17.30 horas, los sábados) o Canal Plus (11.00 horas, los domingos)".
Entiende Ramírez que por distintas razones, y tras consultarlo con el consejo de administración, que se deben aprovechar, para comodidad de los aficionados, las plazas de aparcamiento de los centros comerciales colindantes al recinto de Siete Palmas y evitar el frío que en invierno suele hacer en las gradas si los partidos comenzaban a las 21.00 horas, como se pretendía.
LAPROVINCIA.ES
Entiende Ramírez que por distintas razones, y tras consultarlo con el consejo de administración, que se deben aprovechar, para comodidad de los aficionados, las plazas de aparcamiento de los centros comerciales colindantes al recinto de Siete Palmas y evitar el frío que en invierno suele hacer en las gradas si los partidos comenzaban a las 21.00 horas, como se pretendía.
LAPROVINCIA.ES
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Yo estoy con oxígeno, vivo en La Coruña y la guagua me deja por Andalucía, cruzar el charco a nado y coger la otra guagua pa ir al estadio, pa mi es un follón, y eso sin contar el regreso.....Oxigeno escribió:Bien pensao, asi todos los que vivimos fuera de la isla nos jodemos no?adrigm escribió:que la tele chicha no retransmita ningun partido de las palmas en casa![]()
quien quiera ver a las palmas que vaya al estadio![]()
![]()
-
Pako canarion

adrigm escribió:que la tele chicha no retransmita ningun partido de las palmas en casa![]()
quien quiera ver a las palmas que vaya al estadio
eso ta clarooo!! ojala fuese .. y los que no pueden verlo.. hmmm que pongan una web cam en esta web xD o algo jajaja pero ahi que conseguir llenar el estadio en cada partido o que lo ponga indiferio