HORARIO DE PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

HORARIO DE PARTIDOS

Mensaje por Pako canarion »

alguien sabe cuando seran los partidos de casa si seran los sabados o los domingos?
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Sabados a las 21 horas si no se retransmiten por la tvc que entonces seriana las 18 y los domingos a las 11 si son por el plus, creo que esto ya salio en algun lao 8)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yos estas un poco perdido,ya puse un post en que dice sábados a las 21:00 horas,execpto los que retransmita la "autonómica" sabados a las 17:30 y en canal "plus" domingo a las 11:00 de la mañana,espero haberte aclarado la duda.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Dejen q el pibe pregunte coño q pa eso estan jejejejeje

UN Saludo
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

esk acia tiempo k no entraba x problemas de tiempo xd

jode k pena ningun partio el domingo..... :evil:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

sí los domingos los del plus :roll:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

SIEMPRE a las 19.30 horas. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, señala que "lo más probable es que si el partido contra el Xerez no es televisado se jugará a las 19.30 horas del sábado 26 de agosto. Ese será el horario definitivo para todos los partidos que se disputen en casa y no sean elegidos por la Televisión Canaria (17.30 horas, los sábados) o Canal Plus (11.00 horas, los domingos)".

Entiende Ramírez que por distintas razones, y tras consultarlo con el consejo de administración, que se deben aprovechar, para comodidad de los aficionados, las plazas de aparcamiento de los centros comerciales colindantes al recinto de Siete Palmas y evitar el frío que en invierno suele hacer en las gradas si los partidos comenzaban a las 21.00 horas, como se pretendía.

LAPROVINCIA.ES
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

que la tele chicha no retransmita ningun partido de las palmas en casa :evil:

quien quiera ver a las palmas que vaya al estadio 8)
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

adrigm escribió:que la tele chicha no retransmita ningun partido de las palmas en casa :evil:

Bien pensao, asi todos los que vivimos fuera de la isla nos jodemos no? :evil: :evil: :evil:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Buen apunte Oxígeno, muy buen apunte...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bueno, bueno, a ver si fijamos de manera definitiva el horario de los partidos no televisados, porque para mucha gente pasar de una hora a otra es pasar de poder ir a no poder ir. Definición YA.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Oxigeno escribió:
adrigm escribió:que la tele chicha no retransmita ningun partido de las palmas en casa :evil:

Bien pensao, asi todos los que vivimos fuera de la isla nos jodemos no? :evil: :evil: :evil:
Yo estoy con oxígeno, vivo en La Coruña y la guagua me deja por Andalucía, cruzar el charco a nado y coger la otra guagua pa ir al estadio, pa mi es un follón, y eso sin contar el regreso..... :cry: :cry: :cry:
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

ombre pa los k viven fuera de la isla es jodio pero yo x ejemplo k los partidos de casa sean los sabados x la tarde me jode un wevo xk toy en un ekipo de futbol y la mayoria de mis partidos seran los sabados x la tarde ave k koño puedo acer pa ir al estadio.... :?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eso ta clarooo!! ojala fuese .. y los que no pueden verlo.. hmmm que pongan una web cam en esta web xD o algo jajaja pero ahi que conseguir llenar el estadio en cada partido o que lo ponga indiferio :P
Responder