amarillo asta la muerte
equipacion nueva
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

equipacion nueva
hola señores se sabe algo de la eqipacion nueva de la union deportiva las palmas si lo an visto o algo manden fotos para berlo gracias saludos
amarillo asta la muerte
amarillo asta la muerte
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Pedro Vega y Ángel Sánchez porque no vuelven???
El primero demostró su valía pero por culpa del Kresic no jugó y lo aburrieron, ahora en el Ejido es el más querido, buque insignia tanto para aficionados como presidente, además del máximo goleador dos años seguidos. Ángel Sáchez parece que vuelve a ser el de Lanzarote el que maravillaba...me parece bien los fichajes que se han hecho pero estos jugadores son de los nuestros y hacen que nos orgullezcamos más de nuestro equipo sin menospreciar la labor de los foráneos que demuestran en su mayoría que están dispuestos a dejarse el alma por nuestros colores.
- orgullo_guanche

- Contactar:
Re: equipacion nueva
ultimo atlante escribió:hola señores se sabe algo de la eqipacion nueva de la union deportiva las palmas si lo an visto o algo manden fotos para berlo gracias saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por lo menos no sé nada, pero me gustaría que fueran las de los equipos fundadores de nuestro club y no mochilas, disfraces de abeja, ni blancas que no somos el Madrid, jeje..que opinan ustedes??
amarillo asta la muerte
- gu@nchope_isleta
- Recogepelotas

- Contactar:
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- gu@nchope_isleta
- Recogepelotas

- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Está claro que para gustos colores. A mí me gusta la camiseta que sacaron hace unos años a rayas amarillas y azules -que se suele ver mucho en el estadio y fuera de él también y también me gustó el equipaje que algunos llamaron como la "abeja maya"-.Mozart escribió:No por Dios.. a rayas no...
Durante años el equipaje de la UD era inconfundible, después llegó el Cádiz y más tarde el Villarreal, y ya no fuimos el único equipo amarillo en 1ª División. Equipajes a rayas azules y amarillas tampoco se suelen ver. Sólo recuerdo el equipo catalán del Palamós en 2ª hace ya algunos años, equipo que no he vuelto a escuchar desde entonces, supongo que andará por la 3ª división.
- orgullo_guanche

- Contactar:
-
danielmasbest
- Acceso VIP