Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El primero demostró su valía pero por culpa del Kresic no jugó y lo aburrieron, ahora en el Ejido es el más querido, buque insignia tanto para aficionados como presidente, además del máximo goleador dos años seguidos. Ángel Sáchez parece que vuelve a ser el de Lanzarote el que maravillaba...me parece bien los fichajes que se han hecho pero estos jugadores son de los nuestros y hacen que nos orgullezcamos más de nuestro equipo sin menospreciar la labor de los foráneos que demuestran en su mayoría que están dispuestos a dejarse el alma por nuestros colores.
ultimo atlante escribió:hola señores se sabe algo de la eqipacion nueva de la union deportiva las palmas si lo an visto o algo manden fotos para berlo gracias saludos
Yo por lo menos no sé nada, pero me gustaría que fueran las de los equipos fundadores de nuestro club y no mochilas, disfraces de abeja, ni blancas que no somos el Madrid , jeje..que opinan ustedes??
Está claro que para gustos colores. A mí me gusta la camiseta que sacaron hace unos años a rayas amarillas y azules -que se suele ver mucho en el estadio y fuera de él también y también me gustó el equipaje que algunos llamaron como la "abeja maya"-.
Durante años el equipaje de la UD era inconfundible, después llegó el Cádiz y más tarde el Villarreal, y ya no fuimos el único equipo amarillo en 1ª División. Equipajes a rayas azules y amarillas tampoco se suelen ver. Sólo recuerdo el equipo catalán del Palamós en 2ª hace ya algunos años, equipo que no he vuelto a escuchar desde entonces, supongo que andará por la 3ª división.