romario entrena con las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fili_amarillo
Habitual
Habitual

romario entrena con las palmas

Mensaje por fili_amarillo »

He mirado las noticias en www.laprovincia.es y creo que sale romario entrenando creo que es el primero que esta corriendo ¿algiuen lo puede confirmar? ¿ este chaval no se iba para el barcelona? :?
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Ya se dijo ( Ver ) que habia renovado por cinco años con la UD socio 8)
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

perdonen no entendido romario se qeda en las palmas por 5 años :?: :?: :?: :?:

por favor contesten para informarme q no se del tema gracias

amarillo asta la muerte
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Por mi como si quiere fichar en la isla de enfrente :| ni fu ni fa :evil: Despues de lo que nos ha hecho mucho me va a tener que demostrar para que le vuelva a coger aprecio, ya que si es tan bueno como para irse a un Barcelona, me supongo que la 2ºA se le hara chica :wink: haber si lo demuestra marcando goles
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente me importa mucho más los titulares del equipo que son el esqueleto del mismo y los que van a estar el 75% de los partidos. Eso no quita para que si trabaja y demuestra ganas no se le anime como al que más, pero me parece injusto para los que se estarán partiendo los cuernos todos los días.
Hay que ser, bajo mi punto de vista, equitativo el aplauso con el trabajo y el corazón que se le pone.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin_ultranaciente escribió:Por mi como si quiere fichar en la isla de enfrente :| ni fu ni fa :evil: Despues de lo que nos ha hecho mucho me va a tener que demostrar para que le vuelva a coger aprecio, ya que si es tan bueno como para irse a un Barcelona, me supongo que la 2ºA se le hara chica :wink: haber si lo demuestra marcando goles

lo mismo digo... amigo.. lo mismo digo... ni fu ni fa si quiere ganarse el cariño de un aficionado como es mi caso.. que empieze a sentir los colores desde ya....
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: romario entrena con las palmas

Mensaje por Mykel. »

fili_amarillo escribió:He mirado las noticias en www.laprovincia.es y creo que sale romario entrenando creo que es el primero que esta corriendo ¿algiuen lo puede confirmar? ¿ este chaval no se iba para el barcelona? :?
Romario se ha incorporado durante el entrenamiento de la primera plantilla y ha entrenado con ella.

He puesto dos fotos por si quieres verlas en otro post.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=60

Saludos,
Mykel
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no le salio al final bien la jugada al pivito, k empiece a sudar la camisa o lloveran criticas sobre el... animo romario!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ultimo atlante escribió:perdonen no entendido romario se qeda en las palmas por 5 años :?: :?: :?: :?:

por favor contesten para informarme q no se del tema gracias

amarillo asta la muerte
no viene al tema, pero me encanta la foto de tu firma, nuestro equipo en campo visitante y el aficionado apoyando alla donde vaya
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elchico, esa foto la saqué yo en Linarejos, después de que nos tiraran las primeras piedras :roll:
Responder