romario entrena con las palmas
- fili_amarillo
- Habitual
romario entrena con las palmas
He mirado las noticias en www.laprovincia.es y creo que sale romario entrenando creo que es el primero que esta corriendo ¿algiuen lo puede confirmar? ¿ este chaval no se iba para el barcelona? 

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Sinceramente me importa mucho más los titulares del equipo que son el esqueleto del mismo y los que van a estar el 75% de los partidos. Eso no quita para que si trabaja y demuestra ganas no se le anime como al que más, pero me parece injusto para los que se estarán partiendo los cuernos todos los días.
Hay que ser, bajo mi punto de vista, equitativo el aplauso con el trabajo y el corazón que se le pone.
Hay que ser, bajo mi punto de vista, equitativo el aplauso con el trabajo y el corazón que se le pone.
kevin_ultranaciente escribió:Por mi como si quiere fichar en la isla de enfrenteni fu ni fa
Despues de lo que nos ha hecho mucho me va a tener que demostrar para que le vuelva a coger aprecio, ya que si es tan bueno como para irse a un Barcelona, me supongo que la 2ºA se le hara chica
haber si lo demuestra marcando goles
lo mismo digo... amigo.. lo mismo digo... ni fu ni fa si quiere ganarse el cariño de un aficionado como es mi caso.. que empieze a sentir los colores desde ya....
Re: romario entrena con las palmas
Romario se ha incorporado durante el entrenamiento de la primera plantilla y ha entrenado con ella.fili_amarillo escribió:He mirado las noticias en www.laprovincia.es y creo que sale romario entrenando creo que es el primero que esta corriendo ¿algiuen lo puede confirmar? ¿ este chaval no se iba para el barcelona?
He puesto dos fotos por si quieres verlas en otro post.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=60
Saludos,
Mykel
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- SAKI
- Administrador concursal
no viene al tema, pero me encanta la foto de tu firma, nuestro equipo en campo visitante y el aficionado apoyando alla donde vayaultimo atlante escribió:perdonen no entendido romario se qeda en las palmas por 5 años![]()
![]()
![]()
![]()
por favor contesten para informarme q no se del tema gracias
amarillo asta la muerte