Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-El club comunica oficialmente q la hora de los partidos sera los sabados a las 19:30h ;Sinceramente creo q el club se equivoca pues se deja de lado al SECTOR LABORAL Q MAS PERSONAS AGLUTINA EN CANARIAS Y DEL Q VIVIMOS "SECTOR SERVICIOS" HA QUEDADO BIEN CLARO Q CUANDO MAS PERSONAS HAN IDO AL ESTADIO HAN SIDO LOS DOMINGOS ;`personalmente no creo q me abone porque estaria tirando 188 euros para no ir en toda la temporada porque trrabajo todos los sabados y no soy el unico ,tb mucha gente esta fuera de la ciudad de fin de semana y no van para no interrumpirlo.
-Pd :A los jovenes piensen q un dia dejaran de ser estudiantes y tal vez les toque trabajar los sabados
yuoss eso te destroza toda la tarde en verda, mejor era por la noche trankilito despues de dar una welta pa despues irse de marxa pero weno, habra k estar como siempre con mi UD