nueva hora ;un desastre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
fer
Habitual
Habitual

nueva hora ;un desastre

Mensaje por fer »

-El club comunica oficialmente q la hora de los partidos sera los sabados a las 19:30h ;Sinceramente creo q el club se equivoca pues se deja de lado al SECTOR LABORAL Q MAS PERSONAS AGLUTINA EN CANARIAS Y DEL Q VIVIMOS "SECTOR SERVICIOS" HA QUEDADO BIEN CLARO Q CUANDO MAS PERSONAS HAN IDO AL ESTADIO HAN SIDO LOS DOMINGOS ;`personalmente no creo q me abone porque estaria tirando 188 euros para no ir en toda la temporada porque trrabajo todos los sabados y no soy el unico ,tb mucha gente esta fuera de la ciudad de fin de semana y no van para no interrumpirlo.

-Pd :A los jovenes piensen q un dia dejaran de ser estudiantes y tal vez les toque trabajar los sabados

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yuoss eso te destroza toda la tarde en verda, mejor era por la noche trankilito despues de dar una welta pa despues irse de marxa pero weno, habra k estar como siempre con mi UD
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

No me gusta nada esa hora, prefiero las 20:30.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Ya hay un post con este tema, no obstante el horario de TODA LA VIDA de Las Palmas ha sido sábado ocho y media.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cerrado