Angel_WRC escribió:
Si fuera aficionado al barça, votaria a cualquiera menos a Juan Lapuerta.
Yo creo que el "maquina" ahí era Rosell, que es el que hizo el equipo actual, el que hizo fichajes increibles casi regalados, y el que confeccionó la plantilla que ganó la champions.
Que Lapuerta sea el presidente es una casualidad, no una causalidad, el merito es de Rosell, desde que el se fué, solo han fichado los cules a Maxi Pufo ( y carisimo) Ezquerro...y a Zambrota y Gudjonshen...pues a eso los ficha la vecina del quinto tambien.
Lo que ha hecho Lapuerta es justo lo que no se puede hacer, vender terrenos, pelearse con su junta, creerse el rey del mambo, pelearse con empleados, abandonar todas las secciones para beneficiar solo al futbol, y sobre todo POLITIZAR un equipo de futbol, lo peor que se puede hacer.
En definitiva: Viva Miguel Angel Ramirez!!
ah, NI BARÇA NI MADRI, MI EQUIPO ES EL DE AQUI!
Vaya tonteria mas grande,que quieres que te diga...
Vas a dejar de votar a un tio que ha montado posiblemente el mejor equipo que ha tenido el Barça nunca?Rosell claro que era un hacha en los negocios pero darle la importancia del estado actual del Barça es una tonteria,si alguien tiene ese merito es Laporta que pillo al equipo hecho mierda despues de 5 años en blanco y mira como lo tiene ahora.Es como si dijeras que si Florentino se presenta de nuevo a las eleciones los madridistas deben votarle por que trajo a Zidane. .Pero bueno,segun tu es mejor votar al Gaspart de turno para que los vuelva a hundir en la mierda mas profunda,vale.
Y todo esto no lo han montado por que Laporta quiera aprovecharse de los exitos actuales si no por que esta obligado a hacerlo ya que asi supuestamente lo dicen los estatutos del club.
Estoy de acuerdo. Florentino ha traido al Madrid a los mejores jugadores del Mundo y con Lorenzo Sanz ganaron 2 copas de europas y muchos más trofeos que con el que ganó una copa de europa. Lo importante es hacer un equipo, no fichar estrellas, sino miren al Madrid o a la selección de Brasil. Además, sin Rosell el Barca fichó a hombres que desde un segundo plano, son los que lo han hecho grande como Deco o Etoo.