La Sexta, dispuesta a comprar la Liga aunque tenga que...
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Koookeee Koookeee
Hola. Serían en diferido por las razones que fueran. Te recuerdo que casi todos tenían un diferido de 45 minutos. Pero lo peor de eso no es el hecho en si, sino que su propaganda decía la emisora del mundial y te los vendía como si fueran en directo. A mi me molestó muchísimo y pasé de ver muchos partidos porque lo encontré una tomadura de pelo. Saludos.UD4EVER <NaU> escribió:Koookeee Koookeee, los partidos en diferido eran minoría, y los que emitía Canal+, por el acuerdo que tenían.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Casi todos no... era sólamente 1 de los 3 que emitían, y por lo antes ya mencionado.Koookeee Koookeee escribió:Hola. Serían en diferido por las razones que fueran. Te recuerdo que casi todos tenían un diferido de 45 minutos. Pero lo peor de eso no es el hecho en si, sino que su propaganda decía la emisora del mundial y te los vendía como si fueran en directo. A mi me molestó muchísimo y pasé de ver muchos partidos porque lo encontré una tomadura de pelo. Saludos.UD4EVER <NaU> escribió:Koookeee Koookeee, los partidos en diferido eran minoría, y los que emitía Canal+, por el acuerdo que tenían.
Que yo sepa, no decían nada de directo, sino que la propaganda era TODO el mundial GRATIS.
Tuvimos TODO el mundial, y GRATIS...

El mundial del 98 tambien se vio integro gratis.yiTaN! escribió:El caso es quejarse colega xDD La primera vez que en España podemos ver TODOS los partidos GRATIS, con el gasto y el riesgo que llevaba para la cadena, y se quejan... Entonces cuando antena3 emitió en el 2002 sólo los de España ya ni te cuento, te pegaste un tiro o algoD:

- Koookeee Koookeee
yiTaN! escribió:El caso es quejarse colega xDD La primera vez que en España podemos ver TODOS los partidos GRATIS, con el gasto y el riesgo que llevaba para la cadena, y se quejan... Entonces cuando antena3 emitió en el 2002 sólo los de España ya ni te cuento, te pegaste un tiro o algoD:
Hola yiTan. No se que edad tendrás tú, pero desde el primer mundial que recuerdo bien, el del Argentina78 y hasta el 98, TODOS, repito, TODOS los mundiales han sido gratis, en directo y todos los partidos. Saludos.
- pingdemierda
No quiero mentar temas que no van, pero la diferencia entre esas fechas y las que vivimos es la política referente a las concesiones de emisión en abierto analógico y digital. Las concesiones presentes a Polanco de Cuatro y su antagónica La Sexta rompieron la baraja analógica cuando la apuesta era para crear sólo cadenas digitales.
En resumen, es lo que nos toca por que unos devuelvan favores pasados a otros. Dentro de unos años nos daremos con un canto en los dientes por haber visto un mundial entero sin haber pagado nada.
En resumen, es lo que nos toca por que unos devuelvan favores pasados a otros. Dentro de unos años nos daremos con un canto en los dientes por haber visto un mundial entero sin haber pagado nada.
Yo prefiero ver el Mundial gratis aunque tenga que soportar al membrillo de Montes diciendo chorradas y sin tener ni p*** idea de fútbol.
Yo prefiero ver el partido con el audio de la tele que escucharlo por la radio y que me canten las jugadas antes de que ocurran.
Yo prefiero ver la Liga gratis sin taquillas aunque tenga que soportar a Salinas que tener que esperar a los resúmenes para ver los goles.
Yo prefiero ver el partido con el audio de la tele que escucharlo por la radio y que me canten las jugadas antes de que ocurran.
Yo prefiero ver la Liga gratis sin taquillas aunque tenga que soportar a Salinas que tener que esperar a los resúmenes para ver los goles.
- Koookeee Koookeee
Completamente de acuerdo contigo. Saludos.Quilmes escribió:Yo prefiero ver el Mundial gratis aunque tenga que soportar al membrillo de Montes diciendo chorradas y sin tener ni p*** idea de fútbol.

- yiTaN!
- Contactar:
Sí? Todos los partidos?? Si es así perdónenme, soy joven y ni me acuerdo bien del mundial '98Koookeee Koookeee escribió:yiTaN! escribió:El caso es quejarse colega xDD La primera vez que en España podemos ver TODOS los partidos GRATIS, con el gasto y el riesgo que llevaba para la cadena, y se quejan... Entonces cuando antena3 emitió en el 2002 sólo los de España ya ni te cuento, te pegaste un tiro o algoD:
Hola yiTan. No se que edad tendrás tú, pero desde el primer mundial que recuerdo bien, el del Argentina78 y hasta el 98, TODOS, repito, TODOS los mundiales han sido gratis, en directo y todos los partidos. Saludos.

- Koookeee Koookeee
Sí, así fue siempre. Es normal que no lo sepas porque los medios han cambiado mucho. Recuerdo el mundial de Argentina 78, el de Mario Alberto Kempes y la cantidad de papelitos que casi tapaban el verde del cesped. Los mundiale siempre los transmitió TVE. Todos en directo. Los de Mexico 86, en su mayoría de madrugadayiTaN! escribió:Sí? Todos los partidos?? Si es así perdónenme, soy joven y ni me acuerdo bien del mundial '98Koookeee Koookeee escribió:yiTaN! escribió:El caso es quejarse colega xDD La primera vez que en España podemos ver TODOS los partidos GRATIS, con el gasto y el riesgo que llevaba para la cadena, y se quejan... Entonces cuando antena3 emitió en el 2002 sólo los de España ya ni te cuento, te pegaste un tiro o algoD:

PD: si eres jovencito, ya te vi en la foto con la camisa de Nauzet en las fotos del ascenso