MOMO, CARMELO y RUBEN al DEPORT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

MOMO, CARMELO y RUBEN al DEPORT

Mensaje por soycarlo15 »

segun el canarias7 las palmas va a dar a estos grandes jugadores al deport, x una deuda de 3.5 millones de €, cuando antes decian que solo hacia falta vender a ruben, no solo eso... sabeis quien puso el valor a estos 3 jugadores pues el DEPORTIVO, claro asi hasta yo pongo a estos jugaores el precio que me da la gana pero que queden dentro de los 3.5 millones y asi me los llevo a los 3... que mierdan estan haciendo esta gente... como paso una vez turu flores y manuel pablo al deportivo, por dos duros solo, ahora no son 2 sino 3 ¡¡no te joderse...!!! despues dicen... valla merda 1 millon carmelo, 1 millon momo, y 2.5 ruben, jejejeje me da hasta risa esto... en total son 3,5 millones de euros, que pagara una parte x ceder a ese mierda con patas que se llama changui y lo de shurrer y claro con intereses en total hace un valor de 3.5 millones la deuda del deportv... jejejejeje me da risa la mierda que hacen esta gente que le llamamos directivos x que es lo unico flojo que se le puede decir... chacho que ni un equipo de regional vende tan mal...........
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Me río por no llorar.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

perdon en total son 4.9 millones millones la deuda 1 millon carmelo, otro momo y 2.9 ruben, ruben y momo despues se van al racing para llevarse a javi guerrero al deportv... encima dice que los gallegos tienen derecho preferencial sobre varios canteranos... ya que estan hace los filiares de las palmas gallegos.... en fin que como siempre las palmas se va sin un duro y los del deportv gana en todo, ruben y momo al racing para quedarse a javi guerrero, despues venden a carmelo al mayorca y encima ganan dinero x ese traspaso jejejeje deportv 3-las palmas 0 :xD: :cry: :evil:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo prefiero esperar a que todo se confirme y no hacer tanto caso a las especulaciones de la prensa.

Hay que ver cuantos jugadores entran en el traspaso y qué condiciones. Hasta que no tenga todos los datos prefiero no sacar conclusiones.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Menos Momo, lo k hagan con los otros dos me da igual K se los lleven como si es pa la conchinchina.¡Con taql de no verlos delante de mis narices!
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Primero hay que confirmarlo y luego ya podemos llorar. Que penoso joder. :(
pipi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 12, 2004 12:40 am
Ubicación: solterísima

Mensaje por pipi »

No me lo puedo creer. ¿Cómo se me van a ir? Rubén me prometió no hace mucho k no se iría por nada del mundo. ¿que será dela marke sin él?. ¿que será de mí?
Rubén, allí hace mucho frío y yo no podré estar para agasajarte. Piénsalo bien mi amor.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

UD Deportivo B ,se podria llamar nuestro filial trankilamente,es q desd ac años,segun tengo entendido la UD tiene convenios de colaboracion con el deportivo,miren q bien nos va con l depor,nos vendieron a schurrer desahuciado de su ekipo por 600 millones,aaaa,tb nos cedio a la ilustre etsrella Changui pa acallar unas cuantas bocas,y nosotros a cambio solo hemos practicamente regalado a turu y manuel pablo,ruben,momo,y posiblemente a carmelo..riñon y medio,buen convenio de colaboracion
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Son ruben y momo confirmado por Lendoiro
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La maricona de Carmelo no entra en el trato, para que luego hagan caso de lo que dicen los putos medios de desinformación.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Lendoiro también se quiere llevar el Lugo pa' Galicia...dice que si queremos seguir manteniendolo en la ciudad le tenemos que dar durante 5 años seguidos todos los canteranos que vayan saliendo...
En cuanto a lo que dijeron de La Marke si Rubén...si Rubén, ¿que serán esas noches markesinianas sin tí?¿Quién le enseñara la noche a los nuevos que lleguen a la isla? No te vayas Rubén, que si tu lo que quieres hacer es el Camino de Santiago, aquí tenemos la caminata de Teror...
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

Recuerdan tios cuando hace tiempo puse un comentario en el ke les dije ke esos jugadores no se iban a vender por 1000 millones. Les dije ke si acaso por Ruben les darian 3 millones de euros. esta claro los ekipos como el Depor van a ir como cuervos a sacar lo maximo pagando lo minimo porq saben de la delicada situacion economica de la UD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hombre...ya me extrañaba que le depor quisiera a Carmelo....jeje, mira, que se vayan, para el caso, ya saldrán jugadores qe sientan realmente los colores.
Responder