La Caja de Canarias o La CAM?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Publicidad de la camiseta (local)

La encuesta terminó el Lun Jul 31, 2006 9:29 pm

La Caja de Canarias
13
48%
CAM
14
52%

Votos totales: 27

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

CAM sinceramente les estoy muy muy muy agradecidos :) por eso les vote..
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

En eso los chicharreros nos sacarán siempre mucha ventaja. Para ellos lo primero es lo de ellos, y al resto lo ven conm otros ojos. En una encuesta como ésta nunca ganaría la caja foránea, por mucho negocio de marketing que se monte.

Que nadie olvide que la CAM no salva al equipo. La UD estaría muerta de no ser por la cantidad de millones de LA CAJA DE CANARIAS ha regalado sin percibir nada a cambio durante muchos años, quizás por aquello de que muchos de los que componen esa entidad son canarios, se sienten canarios y viven a la Ud como el que más.

Pero aquí, hala, a votar y a favorecer y a engrandecer al de fuera, y a hundir lo nuestro. Como siempre ha ocurrido.

Y así nos va. :roll:
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

yo creo que deberia de ser la caja de canarias por que ha estado ay todos los años dando dinero por la publicidad y por que un banco sea listo y venga de bueno para que se de a conocer aqui no significa que nos esten regalando el dinero la CAM vinen aciendo veneficio a medio y largo plazo si no tiempo al tiempo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Quilmes escribió:En eso los chicharreros nos sacarán siempre mucha ventaja. Para ellos lo primero es lo de ellos, y al resto lo ven conm otros ojos. En una encuesta como ésta nunca ganaría la caja foránea, por mucho negocio de marketing que se monte.

Que nadie olvide que la CAM no salva al equipo. La UD estaría muerta de no ser por la cantidad de millones de LA CAJA DE CANARIAS ha regalado sin percibir nada a cambio durante muchos años, quizás por aquello de que muchos de los que componen esa entidad son canarios, se sienten canarios y viven a la Ud como el que más.

Pero aquí, hala, a votar y a favorecer y a engrandecer al de fuera, y a hundir lo nuestro. Como siempre ha ocurrido.

Sinceramente, perdona que diga que no me creo que La Caja de Canarias haya regalado nada a la UD. Ni de coña, hablando mal y claro.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Marrero escribió:
Quilmes escribió:En eso los chicharreros nos sacarán siempre mucha ventaja. Para ellos lo primero es lo de ellos, y al resto lo ven conm otros ojos. En una encuesta como ésta nunca ganaría la caja foránea, por mucho negocio de marketing que se monte.

Sinceramente, perdona que diga que no me creo que La Caja de Canarias haya regalado nada a la UD. Ni de coña, hablando mal y claro.
Pues no te lo creas. Yo sé lo que digo. Sólo hay que ver la cantidad de préstamos concedidos a interés irrisorio (cosa que la CAM no va a hacer) y la cantidad de deudas condonadas a cambio de "millonadas" en "concepto" de publicidad que ningún club de 2ª B cobraría nunca. Pero vamos, quizás tú no tengas mucha idea de ésto y entiendo que te resulte increible. Te respeto.
Juanherculano
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanherculano »

Quilmes escribió:
Marrero escribió:

Pues no te lo creas. Yo sé lo que digo. Sólo hay que ver la cantidad de préstamos concedidos a interés irrisorio (cosa que la CAM no va a hacer) y la cantidad de deudas condonadas a cambio de "millonadas" en "concepto" de publicidad que ningún club de 2ª B cobraría nunca. Pero vamos, quizás tú no tengas mucha idea de ésto y entiendo que te resulte increible. Te respeto.
Quilmes, perdona que me meta en este asunto pero como conocedor de estos temas y porque trabajo en una entidad financiera en alicante y conozo como van estos temas, te dire que precisamente la CAM al ser una caja que se ha introducido en canarias en un proyecto que lleva unos cuantos años de expansion por toda españa, precisamente por eso cualquier entidad financiera nueva que entra en una ciudad en un plan de expansion , tiene como primer objetivo darse a conocer y captar clientes y no solo la CAM, eso pasa aqui tambien con otras cajas, ponen los tipos de interes de los prestamos en un porcentaje mas bajo en los primeros años de implantacion que las entidades tradicionales de la tierra.Ese punto o punto y medio de diferencia lo suple ampliamente si logra fidelizar al cliente con la nueva entidad financiera.Por lo tanto eso que que has dicho de que la CAM no lo va a hacer, espera un tiempo y veras como estoy en lo cierto, en eso y en otras muchas cosas que el cliente saldra beneficionado con respecto a las entidades con implantacion tradicional como por ejemplo comisiones mas bajas por tenencias de tarjetas de credito,etc.Aqui en alicante los clientes de la CAM tendran los tipos de prestamos y las comisiones superiores a las de los clientes que se hagan de esta entidad en vuestra tierra.Esto es una practica habitual de todas las entidades de ahorro cuando aterrizan en ciudades fuera de su ambito tradicional.

Perdon por el rollo, pero he visto tu comentario y como se de lo que hablo he querido dejarte claro este tema.Ya comprobaras tu mismo que todo lo que te he dicho es cierto y cuidado siempre recordando que las entidades financieras no dan duros por peseta. :wink:

Un saludo desde Alicante :) :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hay que diferenciar entre conceder un crédito que es lo que ha hecho la CAM, a los que se le va a devolver ese dinero y dar dinero de patrocinio que es lo que lleva la Caja realizando durante muchos años. Por lo tanto si CAM quiere que su nombre este en la camiseta, debe dar como mínimo el dinero que pone la Caja por patrocinio. Lo que esta claro es que CAM no va a aportar el dinero que da la Caja a la UD por patrocinio.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Juanherculano escribió:
Quilmes escribió:
Marrero escribió: Sinceramente, perdona que diga que no me creo que La Caja de Canarias haya regalado nada a la UD. Ni de coña, hablando mal y claro.
Quilmes, perdona que me meta en este asunto pero como conocedor de estos temas y porque trabajo en una entidad financiera en alicante y conozo como van estos temas, te dire que precisamente la CAM al ser una caja que se ha introducido en canarias en un proyecto que lleva unos cuantos años de expansion por toda españa, precisamente por eso cualquier entidad financiera nueva que entra en una ciudad en un plan de expansion , tiene como primer objetivo darse a conocer y captar clientes y no solo la CAM, eso pasa aqui tambien con otras cajas, ponen los tipos de interes de los prestamos en un porcentaje mas bajo en los primeros años de implantacion que las entidades tradicionales de la tierra.Ese punto o punto y medio de diferencia lo suple ampliamente si logra fidelizar al cliente con la nueva entidad financiera.Por lo tanto eso que que has dicho de que la CAM no lo va a hacer, espera un tiempo y veras como estoy en lo cierto, en eso y en otras muchas cosas que el cliente saldra beneficionado con respecto a las entidades con implantacion tradicional como por ejemplo comisiones mas bajas por tenencias de tarjetas de credito,etc.Aqui en alicante los clientes de la CAM tendran los tipos de prestamos y las comisiones superiores a las de los clientes que se hagan de esta entidad en vuestra tierra.Esto es una practica habitual de todas las entidades de ahorro cuando aterrizan en ciudades fuera de su ambito tradicional.

Perdon por el rollo, pero he visto tu comentario y como se de lo que hablo he querido dejarte claro este tema.Ya comprobaras tu mismo que todo lo que te he dicho es cierto y cuidado siempre recordando que las entidades financieras no dan duros por peseta. :wink:

Estoy de acuerdo contigo. Pero dime ahora, ya que trabajas en el sector, a dónde irá el dinero que la CAM gane gracias a la operación con la UD, los clientes que fidelice aquí y todo lo demás. Ya te lo digo yo: la parte de Obra Social se invertirá en su gran mayoría en el deporte de Alicante, los pueblos de Alicante y los viejecitos de Alicante... Aquí no veremos ni nos beneficiaremos de un solo céntimo del beneficio que la CAM obtenga con todo esto. Mientras que LA CAJA... sólo hay que leer el periódico de hoy: subvenciones en escuelas de ajedrez, clubes de pensionistas, ayudas sociales de todo tipo, patrocinio de eventos deportivos de diversa índole, ayudas al todo el fútbol base... todo en la provincia de Las Palmas. Ahí está la gran diferencia, y el motivo por el que la CAM debe bajar sus precios (al menos inicialmente, que una vez fidelice y si los tipos sigue subiendo, poco le va a durar "la oferta") para intentar competir en este mercado.

Saludos :wink:
Juanherculano
Habitual
Habitual

Quilmes escribió:
Juanherculano escribió:
Quilmes escribió: Pues no te lo creas. Yo sé lo que digo. Sólo hay que ver la cantidad de préstamos concedidos a interés irrisorio (cosa que la CAM no va a hacer) y la cantidad de deudas condonadas a cambio de "millonadas" en "concepto" de publicidad que ningún club de 2ª B cobraría nunca. Pero vamos, quizás tú no tengas mucha idea de ésto y entiendo que te resulte increible. Te respeto.

Estoy de acuerdo contigo. Pero dime ahora, ya que trabajas en el sector, a dónde irá el dinero que la CAM gane gracias a la operación con la UD, los clientes que fidelice aquí y todo lo demás. Ya te lo digo yo: la parte de Obra Social se invertirá en su gran mayoría en el deporte de Alicante, los pueblos de Alicante y los viejecitos de Alicante... Aquí no veremos ni nos beneficiaremos de un solo céntimo del beneficio que la CAM obtenga con todo esto. Mientras que LA CAJA... sólo hay que leer el periódico de hoy: subvenciones en escuelas de ajedrez, clubes de pensionistas, ayudas sociales de todo tipo, patrocinio de eventos deportivos de diversa índole, ayudas al todo el fútbol base... todo en la provincia de Las Palmas. Ahí está la gran diferencia, y el motivo por el que la CAM debe bajar sus precios (al menos inicialmente, que una vez fidelice y si los tipos sigue subiendo, poco le va a durar "la oferta") para intentar competir en este mercado.

Saludos :wink:
Preguntale a asociaciones de todo tipo, museos,teatros,clubs deportivos , de cataluña, baleares,galicia, castilla la mancha y otras comunidades, que ha hecho la CAM y su obra social por ellos.Te contestaran mejor de lo que puedo hacerlo yo. Pero te adelanto una cosa, estan empleando mas dinero en obras sociales en dichas comunidades que en la propia alicante o en la comunidad valenciana.Te lo aseguro.Hazme caso que se lo que digo.Y si no al tiempo.El tiempo es el unico juez que da y quita razones.Ojo, a la caja tambien le conviene emplear sus beneficios asi, es una forma de abrirse camino,colaborar y simpatizar con las personas y autoridades de todas estas comunidades.Con acuerdos bilaterares con los maximos responsables en cada una de las ciudades en cuestiones culturales,sociales y medioambientales.

Un gran saludo :wink:

Pd.Yo no gano nada con todo esto que estoy comentando, vosotros sois inteligentes y sacareis vuestras propias conclusiones.En definitiva esto no es mas que un foro de futbol, no de gestion comercial o economia.
Juanherculano
Habitual
Habitual

ASANTANA escribió:Hay que diferenciar entre conceder un crédito que es lo que ha hecho la CAM, a los que se le va a devolver ese dinero y dar dinero de patrocinio que es lo que lleva la Caja realizando durante muchos años. Por lo tanto si CAM quiere que su nombre este en la camiseta, debe dar como mínimo el dinero que pone la Caja por patrocinio. Lo que esta claro es que CAM no va a aportar el dinero que da la Caja a la UD por patrocinio.
No estaria yo tan seguro....

Un saludo :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

a la Cam ya que ayudaron muxo a la UD por eso hay tienen mi voto :D
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Juanherculano escribió: Preguntale a asociaciones de todo tipo, museos,teatros,clubs deportivos , de cataluña, baleares,galicia, castilla la mancha y otras comunidades, que ha hecho la CAM y su obra social por ellos.Te contestaran mejor de lo que puedo hacerlo yo. Pero te adelanto una cosa, estan empleando mas dinero en obras sociales en dichas comunidades que en la propia alicante o en la comunidad valenciana.Te lo aseguro.Hazme caso que se lo que digo.Y si no al tiempo.El tiempo es el unico juez que da y quita razones.Ojo, a la caja tambien le conviene emplear sus beneficios asi, es una forma de abrirse camino,colaborar y simpatizar con las personas y autoridades de todas estas comunidades.Con acuerdos bilaterares con los maximos responsables en cada una de las ciudades en cuestiones culturales,sociales y medioambientales.

Un gran saludo :wink:

Pd.Yo no gano nada con todo esto que estoy comentando, vosotros sois inteligentes y sacareis vuestras propias conclusiones.En definitiva esto no es mas que un foro de futbol, no de gestion comercial o economia.
No hace falta que me cuentes eso. Por aquí han pasado muchas cajas que, tras abrir varias oficinas, las han ido cerrando paulatinamente por razones obvias. No será la primera ni la última que fracasa en el intento.

Por mi parte, punto y final a este tema. Como tú dices (y como decía García...), "el tiempo....".

Salu2 y un placer. :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que no podemos es dudar todo, desde que yo recuerdo La Caja es el Patrocinador de la UD y esto ha supuesto ingresos al club en este concepto y eso no hay quien pueda dudarlo. Si la CAM quiere ahora el patrocinio, pues que ponga la pasta que todo los años pone La Caja, ya que si la UD tiene en su camiseta el logotipo de la Caja es por que esta aporta dinero por la publicidad y eso esta claro y sino es así, pues es que somos bobos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

sea cual sea el motivo repito de nuevo gracias CAM si la caja de canarias ha dado todos estos años y todo lo que querais ahora que nos hemos visto con la nabaja en el cuello ellos han dado la cara el motivo no importa lo que importa es que estamos salvados no buskeis 3 patas al gato ... pues yo creo que queda claro.. pusieron las perras fin del asunto . Si fuese la caja de canarias las que las hubiese puesto pos gracais caja de canarias.. no fue asi.. GRACIAS CAM y si mañana es Banesto.. pos gracias a banesto..

PD: En ningun momento he dicho que la caja de canarias no haya echo mucho por la union deportiva que si que ha echo pero ... CAM cree en el club ya sea para beneficio propio o no, ambos se benefician .
Responder