"Se va a hacer un equipo con la mayoría de los jugadores de la tierra, que sientan la camiseta, y con el objetivo del ascenso"
Me suena que esto es lo que se pretendía la temporada que ahora acaba y ya ven donde estamos.
Para salir del pozo de la 2aB, hay que fichar jugadores con casta, y los platanitos amarillos de este último año han demostrado, en general, gustarles más la juerga que el defender la camiseta de la UD.
Palabras del García Navarro
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Espera a ver si de verdad tendremos k salir de 2ªB y no de + abajo. Cuando definitivamente sepamos k jugaremos en esa categoría, sí estoy contigo en k no podremos salir de ella con canteranos nuevitos, + bien con veteranos y gente k ya st'e de vuelta , a las pruebas me remito. Recuerden la únika temporada en la k pudimos abandonar el pozo.
No nos dejemos CAMELAR más con declaraciones estelares de personas que debido a su inoperancia de gestion y mirar por sus intereses temen ahora la disolucion del club y tener que hacer frente de su bolsillo con las deudas. Ya estamos cansados de CORTINAS DE HUMO.
Lo que queremos SR. GARCIA NAVARRO, EUSTASIO LOPEZ, ANGEL LUIS TADEO Y HNOS. DOMINGUEZ son SOLUCIONES YA. Den viabilidad económica a este club, dejenlo como mismo lo cogieron y despues VAYANSE y entreguen el club AL PUEBLO, quien verdaderamente AMA a la UD y a quien siempre debio pertenecer.
Lo que queremos SR. GARCIA NAVARRO, EUSTASIO LOPEZ, ANGEL LUIS TADEO Y HNOS. DOMINGUEZ son SOLUCIONES YA. Den viabilidad económica a este club, dejenlo como mismo lo cogieron y despues VAYANSE y entreguen el club AL PUEBLO, quien verdaderamente AMA a la UD y a quien siempre debio pertenecer.