Palabras del García Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Palabras del García Navarro

Mensaje por VicenteUDLP »

"Se va a hacer un equipo con la mayoría de los jugadores de la tierra, que sientan la camiseta, y con el objetivo del ascenso"

Me suena que esto es lo que se pretendía la temporada que ahora acaba y ya ven donde estamos.
Para salir del pozo de la 2aB, hay que fichar jugadores con casta, y los platanitos amarillos de este último año han demostrado, en general, gustarles más la juerga que el defender la camiseta de la UD.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Espera a ver si de verdad tendremos k salir de 2ªB y no de + abajo. Cuando definitivamente sepamos k jugaremos en esa categoría, sí estoy contigo en k no podremos salir de ella con canteranos nuevitos, + bien con veteranos y gente k ya st'e de vuelta , a las pruebas me remito. Recuerden la únika temporada en la k pudimos abandonar el pozo.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

No nos dejemos CAMELAR más con declaraciones estelares de personas que debido a su inoperancia de gestion y mirar por sus intereses temen ahora la disolucion del club y tener que hacer frente de su bolsillo con las deudas. Ya estamos cansados de CORTINAS DE HUMO.

Lo que queremos SR. GARCIA NAVARRO, EUSTASIO LOPEZ, ANGEL LUIS TADEO Y HNOS. DOMINGUEZ son SOLUCIONES YA. Den viabilidad económica a este club, dejenlo como mismo lo cogieron y despues VAYANSE y entreguen el club AL PUEBLO, quien verdaderamente AMA a la UD y a quien siempre debio pertenecer.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No sé con que se va a fichar.
Responder