ALGUIEN VA PA LA PENINSULA A ESTUDIAR?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ALGUIEN VA PA LA PENINSULA A ESTUDIAR?

Mensaje por Xebi »

Pues eso, que yo, si apruebo en septiembre 3 asignaturas que tengo pendientes de 2º Bach, me voy a Madrid a estudiar, o un ciclo de grado superior o una carrera...y a ver si alguno va y compartimos piso y vamos los fines de semana a ver a la UD si juega en algun sitio cerca y si no...pos a vivir solo :D

Un Saludo gente
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo voy el año que viene pa Madrid con una beca Sicue-Seneca pa "terminar" la carrera, pero consegui plaza en un colegio mayor, asi que pa compartir piso no te sirvo, pero pa ver los partidos de las palmas que queden cerca aqui me tienes.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo también voy a Madrid el año que viene, pero a un Colegio Mayor.

Naciente85, ¿qué colegio es? El mio el Ahúja.

Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ALGUIEN VA PA LA PENINSULA A ESTUDIAR?

Mensaje por dosreis »

Te recomiendo que si finalmente te marchas, vivas en un colegio mayor, conocerás gente de todos sitios y será un año inolvidable (no te olvides de estudiar). No te encontrarás tan solo, y siempre podrás irte de piso con los que conozcas ahí. Eso si, preparate para estar puteadillo un par de días al principio con las novatadas, pero tranquilo pasan rápido y al final serás el amo con eso de que eres canario. Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

xercos escribió:Yo también voy a Madrid el año que viene, pero a un Colegio Mayor.

Saludos
El Santa Maria de Europa, le llaman el europa. El Ahuja ese por donde esta?. Es de la complutense?

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si fuera yo me iriía a una residencia. Yo estuve en una en Salamanca y ha sido dónde mejor me lo he pasado. Los colegios mayores tienen mala fama.

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Naciente85 escribió:
xercos escribió:Yo también voy a Madrid el año que viene, pero a un Colegio Mayor.

Saludos
El Santa Maria de Europa, le llaman el europa. El Ahuja ese por donde esta?. Es de la complutense?

Saludos.
¡Cabrón! Conseguiste plaza en el Europa jajajaja. Yo voy a reclamar porque no me sumaron cuatro puntos ahí... el Elías Ahúja está en la Ciudad Universitaria también, un poco más arriba de la parada Metropolitano del Metro. Y si, está conveniado con la Universidad Complutense.

También me habían dado plaza en el Santo Tomás de Aquino y en el Marqués de la Ensenada, pero me decidí por el Ahúja, un amigo me lo recomendó.

Saludos!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo voy a currar en septiembre, y a lo mejor me interesa mandame tu correo en un mensaje privado
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

xercos escribió:
Naciente85 escribió:

Saludos

Saludos.
¡Cabrón! Conseguiste plaza en el Europa jajajaja. Yo voy a reclamar porque no me sumaron cuatro puntos ahí... el Elías Ahúja está en la Ciudad Universitaria también, un poco más arriba de la parada Metropolitano del Metro. Y si, está conveniado con la Universidad Complutense.

También me habían dado plaza en el Santo Tomás de Aquino y en el Marqués de la Ensenada, pero me decidí por el Ahúja, un amigo me lo recomendó.

Saludos!
Yo habia echado en el San Juan Evangelista y en los de la complutense puse como primera opcion el Europa y consegui la plaza :D Un subidon cuando vi la lista con las plazas, porq era el unico mixto que habia...

El Chaminade era el que me habian recomendado a mi en primer lugar, pero los sobres de inscricpcion volaron y no pude echar la solicitud.

Mozart, en Madrid practicamente no hay residencias (solo las de alguna universidad y solo son para dias) casi todo son colegios mayores.

Espero verlos a todos en Madrid para ir a los partidos que queden cerca.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Xercos, nos abandonas??

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Miguel Hernández
Contactar:

Sí, pero es por una buena causa...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, estoy segura de que no nos abandonarás del todo!
;)
Estudiar siempre es una buena causa.
Saludos!
Miguel Hernández
Contactar:

Exacto.

Saludos :mrgreen:
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Pues yo estoy en el Europa. El curso que viene es mi segundo año :) (No es broma). Miren las listas de renovaciones del Europa. Me encontrarán fácil porque soy el único con nombre canario
Responder