Un Saludo gente
¡Cabrón! Conseguiste plaza en el Europa jajajaja. Yo voy a reclamar porque no me sumaron cuatro puntos ahí... el Elías Ahúja está en la Ciudad Universitaria también, un poco más arriba de la parada Metropolitano del Metro. Y si, está conveniado con la Universidad Complutense.Naciente85 escribió:El Santa Maria de Europa, le llaman el europa. El Ahuja ese por donde esta?. Es de la complutense?xercos escribió:Yo también voy a Madrid el año que viene, pero a un Colegio Mayor.
Naciente85, ¿qué colegio es? El mio el Ahúja.
Saludos
Saludos.
Yo habia echado en el San Juan Evangelista y en los de la complutense puse como primera opcion el Europa y consegui la plazaxercos escribió:¡Cabrón! Conseguiste plaza en el Europa jajajaja. Yo voy a reclamar porque no me sumaron cuatro puntos ahí... el Elías Ahúja está en la Ciudad Universitaria también, un poco más arriba de la parada Metropolitano del Metro. Y si, está conveniado con la Universidad Complutense.Naciente85 escribió:El Santa Maria de Europa, le llaman el europa. El Ahuja ese por donde esta?. Es de la complutense?xercos escribió:Yo también voy a Madrid el año que viene, pero a un Colegio Mayor.
Naciente85, ¿qué colegio es? El mio el Ahúja.
Saludos
Saludos.
También me habían dado plaza en el Santo Tomás de Aquino y en el Marqués de la Ensenada, pero me decidí por el Ahúja, un amigo me lo recomendó.
Saludos!