Qué entrenador prefieres para 2ªB?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues a mi Tino Luis no me gusta nada. No sabe manejar al equipo, tanto en los partidos como en los entrenamientos.
No se porqué se empeñan en Canarios y más canarios...si ya ven lo que han hecho. Prefiero a un entrenador Tipo Yosu Uribe o Mendiribar y no basar todo en la cantera, porque muchos canteranos solo quieren a la UD Escaparate.
No se porqué se empeñan en Canarios y más canarios...si ya ven lo que han hecho. Prefiero a un entrenador Tipo Yosu Uribe o Mendiribar y no basar todo en la cantera, porque muchos canteranos solo quieren a la UD Escaparate.
este es mi 2º post, va bien la cosa, hola a todos
pues.. sinceramente al del vecindario, q como han dicho esta en racha y hay q aprovecharlas.
Eso si, lo del tema de subir a canteranos a mi me da mala espina, como piensan salir de esta división donde a lo q se juega es a patadón y codazos con gente de 19.. 20 años? aqui lo q se necesitan son veteranos tipo paqui q impongan respeto en el partido :\
pues.. sinceramente al del vecindario, q como han dicho esta en racha y hay q aprovecharlas.
Eso si, lo del tema de subir a canteranos a mi me da mala espina, como piensan salir de esta división donde a lo q se juega es a patadón y codazos con gente de 19.. 20 años? aqui lo q se necesitan son veteranos tipo paqui q impongan respeto en el partido :\
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues a estas horas se barajan los siguientes nombres para ocupar los cargos ténicos:
Entrenadores: Benigno Sánchez Yepes, Juanjo Enríquez o José Luis Mendilibar.
Secretario técnico: Manolo López, Álvaro Pérez y Ruiz Caballero.
Se barajean más nombres... lo cierto es que según Eulogio Romero dijo en los micrófonos de Radio MARCA que la intención era hacer un "cuadro técnico netamente canario, pero con garantías". También dijo que en un plazo máximo de 3 días ya se sabría definitivamente los nombres de los 'cabecillas' del nuevo proyecto.
Esperemos acontecimientos, aunque a opinión personal, Benigno Sánchez Yepes me gusta bastante.
Entrenadores: Benigno Sánchez Yepes, Juanjo Enríquez o José Luis Mendilibar.
Secretario técnico: Manolo López, Álvaro Pérez y Ruiz Caballero.
Se barajean más nombres... lo cierto es que según Eulogio Romero dijo en los micrófonos de Radio MARCA que la intención era hacer un "cuadro técnico netamente canario, pero con garantías". También dijo que en un plazo máximo de 3 días ya se sabría definitivamente los nombres de los 'cabecillas' del nuevo proyecto.
Esperemos acontecimientos, aunque a opinión personal, Benigno Sánchez Yepes me gusta bastante.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es verdad lo que decían varias cadenas de radio esta tarde (suelo oir Radio Marca y Cadena Ser) las cosas se está haciendo por una vez con lógica. Si fuera el año pasado ya se hubiera filtrado los nombres de quienes serían los encargados.
Me parece muy bien, ahora a seguir manteniendose así. Y a pararle las ideas de Manuel García Navarro, esta vez me ha parecido perfecto.
Espero que sea el paso a un cambio, aunque sea mínimo.
Me parece muy bien, ahora a seguir manteniendose así. Y a pararle las ideas de Manuel García Navarro, esta vez me ha parecido perfecto.
Espero que sea el paso a un cambio, aunque sea mínimo.
- gran canaria
- Cortacésped
-
- Habitual