Qué entrenador prefieres para 2ªB?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pacuco dirá: estos tíos me quieren sólo para que los saque de la 2ªB y luego a tomar por culo... :xD:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

:oops: :oops:
Me quedo con Pacuco Rosales y con tino Luis los dos harian un buen tandem de entrenadores para la Ud.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

TinoLuis me gusta,el pobre ya cojio al ekipo totalmente hundido y sin posibilidades,y encima lo cojieron de segundo plato tras el plante del estambouli,y ahora se hecha la culpa,no,tino no tiene la culpa,el ekipo estaba descendido desd ac mucho tiempo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi Tino Luis no me gusta nada. No sabe manejar al equipo, tanto en los partidos como en los entrenamientos.

No se porqué se empeñan en Canarios y más canarios...si ya ven lo que han hecho. Prefiero a un entrenador Tipo Yosu Uribe o Mendiribar y no basar todo en la cantera, porque muchos canteranos solo quieren a la UD Escaparate.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Jupp Heinckes
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

este es mi 2º post, va bien la cosa, hola a todos

pues.. sinceramente al del vecindario, q como han dicho esta en racha y hay q aprovecharlas.
Eso si, lo del tema de subir a canteranos a mi me da mala espina, como piensan salir de esta división donde a lo q se juega es a patadón y codazos con gente de 19.. 20 años? aqui lo q se necesitan son veteranos tipo paqui q impongan respeto en el partido :\
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Paqui es uno de los canceres de la UD. Les recomendaria kitarselo de encima ya
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

La verdad es que Pacuco nos ascendió, y lo echamos como agua sucia y le debemos una como dice YardieUD. Pero la verdad es que el primer año con Alvaro el equipo jugaba de cojones, era una matravilla verlo, luego se relajaron de cojones y no subimos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues a estas horas se barajan los siguientes nombres para ocupar los cargos ténicos:

Entrenadores: Benigno Sánchez Yepes, Juanjo Enríquez o José Luis Mendilibar.
Secretario técnico: Manolo López, Álvaro Pérez y Ruiz Caballero.

Se barajean más nombres... lo cierto es que según Eulogio Romero dijo en los micrófonos de Radio MARCA que la intención era hacer un "cuadro técnico netamente canario, pero con garantías". También dijo que en un plazo máximo de 3 días ya se sabría definitivamente los nombres de los 'cabecillas' del nuevo proyecto.

Esperemos acontecimientos, aunque a opinión personal, Benigno Sánchez Yepes me gusta bastante.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Mendilibar no iba a entrenar al Éibar?
A ver si es verdad y por fin se hace lo que tanto deseo, un PROYECTO.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es verdad lo que decían varias cadenas de radio esta tarde (suelo oir Radio Marca y Cadena Ser) las cosas se está haciendo por una vez con lógica. Si fuera el año pasado ya se hubiera filtrado los nombres de quienes serían los encargados.

Me parece muy bien, ahora a seguir manteniendose así. Y a pararle las ideas de Manuel García Navarro, esta vez me ha parecido perfecto.

Espero que sea el paso a un cambio, aunque sea mínimo.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Manolo Lopez "el gato de Arucas": Ese si ke es un caballero de la cabeza a los pies. Lo demostro en su etapa en el CD Tenerife y lo esta volviendo a demostrar ahora en su cargo de delegado de la UD.
gran canaria
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gran canaria »

bueno yo apuesto por david amaral,un tio serio y q da buenos resultados,aunque otros canarios como pacuco o alvaro perez tb serian de mi agrado,y en cuanto al euipo no 11 canarios sino 22 8) para se otro año mas,en una categoria inferior el equipo de canarias como antaño

un saludo
rubencastro
Habitual
Habitual

Mensaje por rubencastro »

Pues yo a John Benjamin Toshack, creo que queda libre del Murcia y la verdad que se podría traer a Esnaider y tener una delantera argentina con Nico Frutos ;)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo apostaria primero por un secretario tecnico
por que el de este año se lucio
y para ese puesto propondria a ALVARO PEREZ
y entrenadores los que suenan me gustan pero espero que lo elija el secretario tecnico y no el presidente como se supone que va ser
Responder