no se merece que le pase eso a alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

creo que alejandro no es un jugador para jugan en 2º y espero que le valla bien alla a donde valla pero el futbol es asi unos se van y otros vienen
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Siempre me quedará el trabajo que ha hecho este hombre en Las Palmas, se mataba. Creo que tuvo demasiada mala suerte pero no me desagradaba para nada verlo en el campo (eso solo me pasaba con Alberto y Curro). Es verdad que tengo mis dudas si seguiria siendo el mismo en 2º pero se le podria haber dado una oportunidad pero si se decidio que no es que probablemente no sirviese.
¡Suerte Alejandro allá donde vayas!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Personalmente me da pena que se vaya.yo le hubiera dado una oportunidad,todos sabemos que la temporada de Alejandro no ha sido de escandalo comparada con la que hizo en el Lanzarote,pero pienso que el cuerpo tecnico lo habra hecho porque con su ficha se puede mejorar ese puesto de delantero,y tambien diria que su ficha tiene algo que ver,porque tener un jugador que si apenas no va a jugar no le sale rentable a la UDLP,es mi opinion pero weno abra para todos los gusto,SUERTE a donde vayas Alejandro Saludos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Amarilla escribió:¿Qué es exactamente lo que le han hecho?
¿Que ya no cuenta para la UD?
No es el único al que le ha pasado eso.
Esntonces ningún descartado se merece eso, no sólo Alejandro.
Así es el fútbol.
Seguro que Alejandro encuentra un equipo y vuelve a ser el de Lanzarote.
Saludos.
Mu bien dicho. Además era poquita cosa.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

ami esq alejandro la verdad me ponia un pokito malo cada vez q saltaba al campo ya en segunda b asi q en segunda a yo creo q tampoko estaba pa jugar,aunq pusiera ganas,pero le deseo suerte haya dnd acabe
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pelusa_10 escribió:Siempre me quedará el trabajo que ha hecho este hombre en Las Palmas, se mataba. Creo que tuvo demasiada mala suerte pero no me desagradaba para nada verlo en el campo (eso solo me pasaba con Alberto y Curro). Es verdad que tengo mis dudas si seguiria siendo el mismo en 2º pero se le podria haber dado una oportunidad pero si se decidio que no es que probablemente no sirviese.
¡Suerte Alejandro allá donde vayas!

SE MATABA??? ahora si que nose a que partidos iba yo durante todo un año . por dios q exagerao. SE MATABA DICEEEEEEE... un tazon de gofio era lo q le faltaba antes de entrar al campo al anemico ese. tio más desganao que ese no he visto yo en la ud.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo veo normal que le den la baja, su temporada no fué buena en general y si miramos el partido a partido tampoco dejó cositas de buen jugador.

Gracias y suerte en tú próximo destino.

SALUDOS.
Responder