PINTAR EL ESTADIO DE GC AMARILLO Y AZUL PARA LOS NUEVOS FORE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maleante escribió:Estaria bien que en la parte de la entrada de ultranaciente isieran un grafiti que pusiera BIENVENIDO A ULTRANACIENTE o algo por el estilo

estaria mucho mas wapo los diablos que tienes en tu foto en el suelo y todo decorado todo todo todo llenisimo de banderas y demas crear ambiente que de miedo ^^ es como molaria ^^ :D :D
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4076657

A ver si se ve , aki sale fotos de muchisimos estadios por fuera ,algunos grafitis dejan mucho que desear pero otros son unas obras de arte no solo en el estadio si no en toda la ciudad.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Eso estaria wapo, creo que en Manchester hay un muro donde hay unos graffitis perfectos con la cara de las estrellas del Manchester United, con Cantona, Bobby Charlton, G. Best... me gusta la idea.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues eso inmaginate murales con jugadores de que han hecho grande este equipo, y el escudo de todos los fundadores tantas y tantas cosas que se podrian hacer sobre esos muros grises.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues hoy más que nunca apoyo esta iniciativa.
Tenemos que hacer que el EGC sea más nuestro.
No vean cómo se ponen los pelos de punta con un estadio de amarillo y azul.
Vamos!! Entre todos, podemos!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, apoyo totalmente esta iniciativa, como lo hice en su día, al principio de todo.

Lo de las pintadas me parece una idea fantástica, que sean con las los diseños de los ultras en la zona de la Naciente, y que sean de jugadores históricos, o con el escudo de la UD, o con algunos de nuestros lemas (PÍO PÍO, por ejemplo), en el resto del Estadio. Me parece una idea muy buena.

En cuanto a las butacas, amigo artenaran, te dejo esta foto de como TIENE que ser nuestro estadio, la hice hace poco.

Imagen

Saludos[/b]
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo también apoyo la iniciativa, pero tengo un pequeño problemilla, los pocos kilómetros que me separan de esas hojitas para firmar, si me pueden hacer llegar una ciber copia para mandarla al cabildo o donde corresponda vía e-mail lo agradecería.

Saludos.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

apoyo la iniciativa me parece muy buena la idea! artenara11 si me pasas una hojita de firmas te la podria llenar con to la gente k puede firmar... mandame un privado!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

esooo que se rulen las hojasss artenara esto ta decidio se conseguiran 2 millones !!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

el que quiera hojas el dia del partido de presentacion estare en el estadio un `poco antes y alli dare hojas al que quiera el que las quiera antes que me mande por privado telefono y quedamos para darselas

derek no veo la foto a la que haces referencia

:evil: :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

artenaran11 escribió:el que quiera hojas el dia del partido de presentacion estare en el estadio un `poco antes y alli dare hojas al que quiera el que las quiera antes que me mande por privado telefono y quedamos para darselas

derek no veo la foto a la que haces referencia

:evil: :twisted:

antes de ese partido pasate por el bar que esta en frente de la naciente ^^ nuevo estadio creo que se llama alli llenaras muchas hojas.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Toro amarillo escribió:Eso estaria wapo, creo que en Manchester hay un muro donde hay unos graffitis perfectos con la cara de las estrellas del Manchester United, con Cantona, Bobby Charlton, G. Best... me gusta la idea.
Toro Amarillo Tienes esa foto? me gustaria verla.

Es una gran idea la de los graffitis afuera, pero en todo el Estadio, con frases alentadoras y dibujos del escudo y jugadores miticos de Las Palmas. Seria impresionante verlo.

Donde hay que firmar pa esto? :P

Graffiti legalyze YA! :D
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

SOMOS COSTEROS escribió:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4076657

A ver si se ve , aki sale fotos de muchisimos estadios por fuera ,algunos grafitis dejan mucho que desear pero otros son unas obras de arte no solo en el estadio si no en toda la ciudad.

DIOS COMO SE SALEN TODAS LAS PINTADAS Y GRAFFITIS

Muchas gracias por el enlace.

AHUL!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Apoyo total a recoger firmas ese dia pasare por alli con los colegas que son bastantes.

El amarillo y el Azul en el Estadio ya ,más la bandera que van a poner en la fuente luminosa de no se cuantos metros,hay que promocionar nuestras señas de identidad
Mira si la naturaleza es sabia que el azul y amarillo está por toda la Isla en Las Canteras y en Maspalomas y por supuesto en el bastión que tenemos en Tenerife en casa del Gran Manolo Tacoronte.

Pio-Pio
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

GuancheKanario escribió:
Toro amarillo escribió:Eso estaria wapo, creo que en Manchester hay un muro donde hay unos graffitis perfectos con la cara de las estrellas del Manchester United, con Cantona, Bobby Charlton, G. Best... me gusta la idea.
Toro Amarillo Tienes esa foto? me gustaria verla.

Es una gran idea la de los graffitis afuera, pero en todo el Estadio, con frases alentadoras y dibujos del escudo y jugadores miticos de Las Palmas. Seria impresionante verlo.

Donde hay que firmar pa esto? :P

Graffiti legalyze YA! :D
Lo siento Guanche Kanario, pero voy a intenta buscarla a ver si la veo. En el caso de que la encuentre la cuelgo aqui.
Responder