Willy Ex del C.D Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Dejemos a Willy en Tenerife que allí está mejor
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Willy ya no pertenece al Tenerife, a ver si nos informamos, que la ingorancia es mala.

Está fichado por el Racing de Santander, y no se ha ido a comenzar la pretemporada con el primer equipo, porque esta semana va a firmar con la UD Las Palmas, y a mi me parece perfecto, porque antes de seguir trayendo paquetes peninsulares, prefiero buenos jugadores canarios...además si se fue al Tenerife en su día, fue porque la UD no lo quiso
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

sureño_amarillo escribió:Willy ya no pertenece al Tenerife, a ver si nos informamos, que la ingorancia es mala.

Está fichado por el Racing de Santander, y no se ha ido a comenzar la pretemporada con el primer equipo, porque esta semana va a firmar con la UD Las Palmas, y a mi me parece perfecto, porque antes de seguir trayendo paquetes peninsulares, prefiero buenos jugadores canarios...además si se fue al Tenerife en su día, fue porque la UD no lo quiso

A mi tambien me parece perfecto sureño amarillo,pero eso de la ingnorancia creo que te quedo algo mal,cada uno opina como quiera y creo que se deberia respetar, solo eso.y si viene Willy bienvenido sea Saludos
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Gustavo, me refería a los que hablan sin saber y dicen que willy se vaya al tenerife o no se qué cuando ya no pertenece a ese equipo, tan sólo eso
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

sureño_amarillo escribió:Gustavo, me refería a los que hablan sin saber y dicen que willy se vaya al tenerife o no se qué cuando ya no pertenece a ese equipo, tan sólo eso
Sureño, no soy quien, pero eso se puede decir de otra manera no de la forma en la que lo espresastes :wink: Te quedo un poco Grosero :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

si parece que al final viene y tooooo jaja
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

:shock:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Parece que si. :shock:
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Señores, pero si el Willi este es un paquete. Si me acuerdo que en el Tenerife no se comio na. Sera el unico fichaje que no me guste nada nada
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Que se quede en Tenerife, todavía me acuerdo de sus declaraciones en el último derbi.
Si fuera bueno al menos, lo único que tiene es velocidad, que patea un webo, es un estilo David Rodriguez.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Yo los partidos que le vi jugar en el Tenerife tampoco me pareció gran cosa, pero bueno, habrá que verlo más para opinar mejor, supongo.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

presacanario escribió:Que se quede en Tenerife, todavía me acuerdo de sus declaraciones en el último derbi.
Si fuera bueno al menos, lo único que tiene es velocidad, que patea un webo, es un estilo David Rodriguez.
Jajaja osea que corre mucho, se mata, suda la camiseta...para no tener resultados no? :xD:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Es un paquete, nunca ha hecho nada, ni en el tenerife, ni en la cultural ni en el racing b (y estos dos últimos son de segunda b)
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

dosreis escribió:Es un paquete, nunca ha hecho nada, ni en el tenerife, ni en la cultural ni en el racing b (y estos dos últimos son de segunda b)
en el racingB parece k no jugo mal :roll:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Que mania tenemos de crucificar a los jugadores que hayan jugado en el Tenerife :shock: .... Gente, hasta ahora Juanito y compañia nos han traido hasta aqui, un sueño que hasta hace poco se veia muy dificil por la situacion del club tanto en lo economico como en lo deportivo. Asi que vamos a confiar en el Sr Juanito (que se lo merece) y a esperar lo que haga y si se ficha Willy porque no puede llegar Momo, pues bienvenido sea.Recuerdan a un Jugador llamado Ayoze, que vino cedido procedente del Tenerife??, pues con el paso lo mismo, to el mundo en general, lo critico por venir de donde vino, gracias a dios callo muchas bocas y demostro que en el terreno de juego lo que vale es las ganas y el deje de todo lo que se tiene dentro :wink:

PD:Se que alguno me saltaran con lo de los comentarios que hiso Willy diciendo que no jugaria en Las Palmas, pero creo que el que ahora estara jodido es el , porque esas palabras se las tiene que comer, asi que peor trago estara pasando el :wink: Y nosotros quedamos como un club Señorial, que es lo que somos :ronaldo:

8) SALUDOS 8)
Responder