Para los que no les gustan las corridas...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cierto. Pero es que ya cansa que siempre que alguien de este foro, por el motivo que sea, nombre la palabra España o que exprese sentirse orgulloso de ser español, tengamos que aguantar a GuancheKanario con sus rollos políticos separatistas, que no vienen a cuento y que únicamente sirven para desviar los posts.DJ Sätän escribió:
Estoy de acuerdo. Y paso de contestar porque nos meteriamos en política(prohibido)
Saludos
Por eso le he contestado así, para que se de cuenta de lo que él hace. Mucho pedir respeto y libertad, y luego ningún forero puede expresar libremente un sentimiento hacia su país sin que salte esta persona con una respuesta que no viene para nada a cuento, sabiendo (porque se ha dicho mil veces) que la política está prohibida en este foro.
-
- Acceso VIP
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
La cosa es que cada vez que alguien dice algo relacionado con España, tú saltas con Canarias. Joder (perdón por la expresión), haber si te enteras que Canarias es española y ya está. Con ello no digo que ttú debas ser español, ni mucho menos, Dios me libre de querer imponer nada, la cosa es que siempre saltas con Canarias Anti-española, y eso no es así tio.GuancheKanario escribió:yo e metido politica? solo he dicho que me siento orgulloso de ser canario y de que aqui no hayan corridas de toros.
que cada uno se sienta de donde sea y que haga lo que quiera, si eso es politica...
Soy Español, y ante todo Canario. Y me siento muy orgulloso de ser canario, presumo de ser canario. Pero también soy Español.
DJ Sätän (Bonano) escribió:La cosa es que cada vez que alguien dice algo relacionado con España, tú saltas con Canarias. Joder (perdón por la expresión), haber si te enteras que Canarias es española y ya está. Con ello no digo que ttú debas ser español, ni mucho menos, Dios me libre de querer imponer nada, la cosa es que siempre saltas con Canarias Anti-española, y eso no es así tio.GuancheKanario escribió:yo e metido politica? solo he dicho que me siento orgulloso de ser canario y de que aqui no hayan corridas de toros.
que cada uno se sienta de donde sea y que haga lo que quiera, si eso es politica...
Soy Español, y ante todo Canario. Y me siento muy orgulloso de ser canario, presumo de ser canario. Pero también soy Español.
otra vez.. desviados del post..no teneis auto control xD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: