Para los que no les gustan las corridas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Son unos abusadores despues cuando lo coge el Toro vienen haciendose las victimas a mamarla todos :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

DJ Sätän escribió:
Estoy de acuerdo. Y paso de contestar porque nos meteriamos en política :wink: (prohibido)

Saludos
Cierto. Pero es que ya cansa que siempre que alguien de este foro, por el motivo que sea, nombre la palabra España o que exprese sentirse orgulloso de ser español, tengamos que aguantar a GuancheKanario con sus rollos políticos separatistas, que no vienen a cuento y que únicamente sirven para desviar los posts.

Por eso le he contestado así, para que se de cuenta de lo que él hace. Mucho pedir respeto y libertad, y luego ningún forero puede expresar libremente un sentimiento hacia su país sin que salte esta persona con una respuesta que no viene para nada a cuento, sabiendo (porque se ha dicho mil veces) que la política está prohibida en este foro.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

yo e metido politica? solo he dicho que me siento orgulloso de ser canario y de que aqui no hayan corridas de toros.

que cada uno se sienta de donde sea y que haga lo que quiera, si eso es politica...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

GuancheKanario escribió:yo e metido politica? solo he dicho que me siento orgulloso de ser canario y de que aqui no hayan corridas de toros.

que cada uno se sienta de donde sea y que haga lo que quiera, si eso es politica...
La cosa es que cada vez que alguien dice algo relacionado con España, tú saltas con Canarias. Joder (perdón por la expresión), haber si te enteras que Canarias es española y ya está. Con ello no digo que ttú debas ser español, ni mucho menos, Dios me libre de querer imponer nada, la cosa es que siempre saltas con Canarias Anti-española, y eso no es así tio.

Soy Español, y ante todo Canario. Y me siento muy orgulloso de ser canario, presumo de ser canario. Pero también soy Español.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän (Bonano) escribió:
GuancheKanario escribió:yo e metido politica? solo he dicho que me siento orgulloso de ser canario y de que aqui no hayan corridas de toros.

La cosa es que cada vez que alguien dice algo relacionado con España, tú saltas con Canarias. Joder (perdón por la expresión), haber si te enteras que Canarias es española y ya está. Con ello no digo que ttú debas ser español, ni mucho menos, Dios me libre de querer imponer nada, la cosa es que siempre saltas con Canarias Anti-española, y eso no es así tio.

Soy Español, y ante todo Canario. Y me siento muy orgulloso de ser canario, presumo de ser canario. Pero también soy Español.

otra vez.. desviados del post..no teneis auto control xD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Política.

Saludos
Cerrado