SE TIENE ALGUN PROYECTO HECHO PA KITAR LAS PISTAS DL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

soria marica quita las pistas

esa es la cancion
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Si nos metemos con quién nos la puede quitar insultandolo no creo que se una postura inteligente para losd intereses de los aficonados y de La U.D. Las Palmas.
Aunque a mi no me cae del todo bien por no haberse definido en los momentos criticos,el hombre parece que al final nos echó un capote y gracias al Convenio con el Cabildo estamos vivos.Se que las elecciones están próximas pero mi equipo es las Palmas y todo aquel que le ayude se lo agradezco.
Veran que una vez arreglado todos los temas y desde que esto empiece a caminar todo se verá de distinto color,hasta el Estadio cambiará de color

Pio-Pio
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo quiero que las quiten como el que mas,porque la verdad esq apestan y la presion es minima,pero tampoko quiero que hagan un estadio pa 50000 personas y que parezca que somos el espanyol,si se hace hay q hacerlo bien,mas aforo lo unico que va a hacer es joder,asi q si las opciones son mas gradas o pistas, me quedo con las pistas
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

eres la unica persona que conosco que prefiere las pistas a las gradas, :!:
Responder