soria marica quita las pistas
esa es la cancion
SE TIENE ALGUN PROYECTO HECHO PA KITAR LAS PISTAS DL ESTADIO
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Si nos metemos con quién nos la puede quitar insultandolo no creo que se una postura inteligente para losd intereses de los aficonados y de La U.D. Las Palmas.
Aunque a mi no me cae del todo bien por no haberse definido en los momentos criticos,el hombre parece que al final nos echó un capote y gracias al Convenio con el Cabildo estamos vivos.Se que las elecciones están próximas pero mi equipo es las Palmas y todo aquel que le ayude se lo agradezco.
Veran que una vez arreglado todos los temas y desde que esto empiece a caminar todo se verá de distinto color,hasta el Estadio cambiará de color
Pio-Pio
Aunque a mi no me cae del todo bien por no haberse definido en los momentos criticos,el hombre parece que al final nos echó un capote y gracias al Convenio con el Cabildo estamos vivos.Se que las elecciones están próximas pero mi equipo es las Palmas y todo aquel que le ayude se lo agradezco.
Veran que una vez arreglado todos los temas y desde que esto empiece a caminar todo se verá de distinto color,hasta el Estadio cambiará de color
Pio-Pio
yo quiero que las quiten como el que mas,porque la verdad esq apestan y la presion es minima,pero tampoko quiero que hagan un estadio pa 50000 personas y que parezca que somos el espanyol,si se hace hay q hacerlo bien,mas aforo lo unico que va a hacer es joder,asi q si las opciones son mas gradas o pistas, me quedo con las pistas