ERES UN CRACK RUYMAN!
SABIA QUE VOLVERIAS, Y A LO GRANDE!!
SUERTE!!

Magec escribió:Lo primero que me gustaría es que estuviera dirigida por un profesional competente y con titulación por lo que el bueno de Ruyman ya no sería el candidato. Si queremos hacer las cosas bien hay que hacerlas desde el principio, si no esto será una casa de putas donde predomine el enchufismo y manipulación.
Si yo fuera dirigente de Las Palmas empezaría por entrevistar a gente con capacidad y titulación pertinente y que estuviera dispuesta a llevar el proyecto. Escucharía sus ideas y el que más me gustara lo contrataría para llevar el proyecto a renovar cada temporada.
Queridos amigos el mundo del periodismo va mas allá de Ruymán Almeida, y yo a Ruymán, si acaso lo pondría a retransmitir partidos que lo hace bien y su cualificación profesional se lo permite.
BASTA YA DE ENCHUFISMOS, ESTO NO ES LA RADIO DE PAPI, ES LA RADIO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!
CONCURSO DE IDEAS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, y si Ruymán quiere, que presente uno.
El_Ninja escribió:Magec escribió:Lo primero que me gustaría es que estuviera dirigida por un profesional competente y con titulación por lo que el bueno de Ruyman ya no sería el candidato. Si queremos hacer las cosas bien hay que hacerlas desde el principio, si no esto será una casa de putas donde predomine el enchufismo y manipulación.
Si yo fuera dirigente de Las Palmas empezaría por entrevistar a gente con capacidad y titulación pertinente y que estuviera dispuesta a llevar el proyecto. Escucharía sus ideas y el que más me gustara lo contrataría para llevar el proyecto a renovar cada temporada.
Queridos amigos el mundo del periodismo va mas allá de Ruymán Almeida, y yo a Ruymán, si acaso lo pondría a retransmitir partidos que lo hace bien y su cualificación profesional se lo permite.
BASTA YA DE ENCHUFISMOS, ESTO NO ES LA RADIO DE PAPI, ES LA RADIO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!
CONCURSO DE IDEAS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, y si Ruymán quiere, que presente uno.
¿Que tienes encontra de ruyman almeida? ¿Que prefieres a manolo morales? ruyman no tendra titulación, pero es ahora mismo el mejor para este puesto, el sabía que las palmas iva a ir a la ley concursal un mes antes de que sucediera y se callo por el bien de la u.d se hubiera sido otro, lo hubiera dicho para colocarse las estrellas y se hubiera ido a la mierda la u.d. ruyman ha estado mas de 4 meses sin cobrar dinero, solo para retrasmitir partidos, tuvo como profesor a su padre y por otro lado es al que la gente más escucha en esta isla y no entiendo porque dices, que si fueras dirigente entrevestaria a gente dispuesta a llevar el poryecto, ¿Que pasa que Ruyman acepto para solamente tener trabajo y cobrar algo de dinero? o tu nunca has escuchado a ruyman o nunca has escuchado a ruyman, no existe otra opción.
Y por proponer, que vuelva el padre con él a las tertulias
Lo siento, era mi sugerencia.Angel_WRC escribió:Cualquier otro post que no tenga que ver con el titulo SUGERENCIAS, será borrado de inmediato. Ese no es el tema del post, si a alguien el parece mal el conductor del espacio y el porque, que lo diga en el post abierto sobre la radio, no en este.
Saludos.