Blusa del celta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Seguro que si se fuera al tete no se la compraría, porque le decepcionaría como jugador...verdad ¿Piwi?
;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

me compraria la de las palmas y le pondria guayre xD el tete ni en pintura.. ojo que a mi el tenerife me da iwal ehhh no le deseo mal ninguno.. solo que baje a preferente pero nada mas. es que guayre para mi.. uffff xD ya respondi a vuestra pregunta .. que sois malos y malas!!!!!!!! no me pongais en estas situaciones :(
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

me compraria la de las palmas y le pondria guayre xD el tete ni en pintura.. ojo que a mi el tenerife me da iwal ehhh no le deseo mal ninguno.. solo que baje a preferente pero nada mas. es que guayre para mi.. uffff xD ya respondi a vuestra pregunta .. que sois malos y malas!!!!!!!! no me pongais en estas situaciones
pero que crack salinassss ¡¡¡¡ :wink:
celtista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por celtista »

Hola. Soy nuevo en el foro, seguidor del Celta y simpatizante de todos los canarios del equipo de Balaidos. Una pregunta a raiz del post, os cae mal el celta???. Si teneis dudas de fichajes o jugadores ya sabeis a quien preguntar. Saludos.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Querido Celtiña, a mi el unico equipo gallego que odio es el Deportivo de Lendoiro, el que se cree el Rey del Perceber :evil:
Celta es un club que me cae bien, no el que mas, pero me gusta y mas cuando es uno de los equipos que mas a confiado en la cantera amarilla, en la nuestra, eso les hace aun mas grandes, por lo menos a mis ojos :lol: :wink:

8) SALUDOS 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*_RaY_* escribió:
Amarilla escribió:
lord canarion escribió:PIWI,te comprarias la camiseta de guayre si estuviera en el tenerife? :mrgreen: :wink:
¡¡¡Apoyo esta pregunta!!!
;)

A eso le digo yo un GOLPE BAJO. :lol:

ja ja ja, esta pregunta tiene su miga... :P :P.

Quiero ver esa respuesta !! :D :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

!!!! no seais asi... por que siempre vais a por mi???? ehhh !! guayre para mi es un dios... :( pero si fuese la blusa del tete no me la pillaria me pillaria la de las palmas xD con el nombre de guayre... un saludo.
Responder