Blusa del celta
me compraria la de las palmas y le pondria guayre xD el tete ni en pintura.. ojo que a mi el tenerife me da iwal ehhh no le deseo mal ninguno.. solo que baje a preferente pero nada mas. es que guayre para mi.. uffff xD ya respondi a vuestra pregunta .. que sois malos y malas!!!!!!!! no me pongais en estas situaciones 

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pero que crack salinassss ¡¡¡¡me compraria la de las palmas y le pondria guayre xD el tete ni en pintura.. ojo que a mi el tenerife me da iwal ehhh no le deseo mal ninguno.. solo que baje a preferente pero nada mas. es que guayre para mi.. uffff xD ya respondi a vuestra pregunta .. que sois malos y malas!!!!!!!! no me pongais en estas situaciones

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Querido Celtiña, a mi el unico equipo gallego que odio es el Deportivo de Lendoiro, el que se cree el Rey del Perceber
Celta es un club que me cae bien, no el que mas, pero me gusta y mas cuando es uno de los equipos que mas a confiado en la cantera amarilla, en la nuestra, eso les hace aun mas grandes, por lo menos a mis ojos
SALUDOS 

Celta es un club que me cae bien, no el que mas, pero me gusta y mas cuando es uno de los equipos que mas a confiado en la cantera amarilla, en la nuestra, eso les hace aun mas grandes, por lo menos a mis ojos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: