Emule

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Can, ajajaja ok ok eso si... tonces te entendi mal...

Eaco, bueno no engo ni idea a mi me sale un numero ene l puerto y ya ta...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

yo le que le veo al Ares es que hay muchos fakes, osea que las pelis que te bajas no son esas sino otras,. :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

MeLo, mm a mi no pero de todas formas las puedes ver muentras se estan bajando y miras si es esa... y si pos la borras... pero con la unica k me ha apsao es con mision imposible 3 k me sali harry poter...
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

A mí me va cojonudo con los torrents, y uso el Bit Comet en particular, hay páginas de sobra donde bajar y ya se encuentran mogollón de cosas. Lo mejor, no tienes que estar "haciendo cola..." . Pero, claro, cada cual sus necesidades, para pelis y música y pdfs, para mí ideal... :roll:
Saludos :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo sinceramente prefiero el eMule, hay muchas más cosas, buscas una loncha de chorizo y la encuentras :mrgreen: No he probado pero estoy seguro que en el Ares no encuentras ni un capítulo de Colombo, por poner un ejemplo de algo viejo :mrgreen: Y me va más o menos bien... con ADSL de 1024 Kbps de bajada y 320 Kbps de subida, con descarga de 16 archivos simultáneamente normalmente tengo una media de 65 Kb/s...
Responder