momo al malaga lo mas seguro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Si la operación del Málaga es más rentable para Lendoiro, será él quien presione al jugador para que acepte la oferta. Eso o un añito sin ficha para terminar de fastidiarle la carrera al pibe.

Momo ha hecho algo, pero no le pidan imposibles. No empecemos ya a poner a parir al jugador, que se tiene que ganar las habichuelas, al fin y al cabo.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Chalito, si Momo quiere jugar en Las Palmas lo hará, llegue la oferta que llegue, el se niega a jugar y ya está, muy díficil no es......
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

lo unico que voy a hacer yo ante Momo es aplaudirle haga lo que haga..
Chalito

Mensaje por Chalito »

Jasikevicius escribió:Chalito, si Momo quiere jugar en Las Palmas lo hará, llegue la oferta que llegue, el se niega a jugar y ya está, muy díficil no es......
Ya... y me quedo un año sin ficha por mi sentimiento amarillo. Lo siento, pero con las cosas del comer no se juega. No hay que ser tan exigentes con la gente, que cada uno se busca la vida como buenamente puede... y le dejan. Repito que viendo cómo se maneja Lendoiro, si la oferta del Málaga supera a la de la UD, Momo acabará vistiendo de blanquiazul o apartado del equipo. Y me da en la nariz que el Málaga apuesta fuerte por llevarse al jugador.

Saludos

PD: Te recuerdo que los jugadores que nombras (Figo, Makelele, ...) se fueron por más dinero y que los clubes se los llevaron a base de aflojar pasta, no recurriendo a los cojones de los jugadores. :wink:
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Esta claro que esta situacion deberia servir de ejemplo para otros muchos jugadores que "tienen prisa" por jugar en primera. Hay que pensar muy bien a que equipos se va, porque por desgracia puedes tener a mucha gente por delante que te corte el paso, como es el caso de Momo y ademas tener a presidentes de esta calaya al frente que lo unico que buscan es sacar dinero al maximo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lendoiro, payaso non grato
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lendoiro que le den por culo pero yo prefiero ahora que no venga momo los dos jugadores que salen en la portada de la web y tal me dan wenas vibraciones no se... momo hubiese ilusionado mucho pero en fin..
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Oxigeno escribió:Esta claro que esta situacion deberia servir de ejemplo para otros muchos jugadores que "tienen prisa" por jugar en primera. Hay que pensar muy bien a que equipos se va, porque por desgracia puedes tener a mucha gente por delante que te corte el paso, como es el caso de Momo y ademas tener a presidentes de esta calaya al frente que lo unico que buscan es sacar dinero al maximo.
Ahí has clavado el comentario. Muchos jugadores se creen que saliéndose una temporada en la UD, los van a fichar "Primeras" y van a ser las estrellas mundiales de sus equipos... el caso es que eso le pasa al 1% de los que salen de aquí... si aguantaran un poco más y realmente se forjaran como jugadores, quién sabe...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Atento romario a los comentarios de Oxígeno y Kramer.
Cambia de representante
laspalmasiempre
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por laspalmasiempre »

momo deberia venir a las palmas
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Jasikevicius escribió:Magec, Figo fue al Madrid porque firmó un precontrato y porque le daban más dinero, cosa de los jugadores, si tu quieres te vas a donde quieras, cobrando mas o menos, casos como el de Makelele, jugando en el Madrid y se fue......... si tienes cojones te vas a donde quieras, otra cosa es que no tengas cojones.
El jugador pertenece al deportivo y con contrato firmado, si tu quieres te vas, pero a parte de perder dinero tendrías que pagar al deportivo en concepto de indemnización, y creo que eso es mucho pedir, los contratos, los intermediarios y los presidentes tienen a los jugadores atados y bien atados. Desde mi punto de vista es muy utópico eso que planteas...."me voy y ya esta". Creo que las cosas no funciona así.

No obstante ojalá termine jugando de amarillo, creo que sería un grandísimo fichaje.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Magec, no tiene que pagar nada, el se va cedido, no se va para siempre.

Aparte de esto para zanjar la discusión, si un equipo ofrece 10 millones de euros y otro 5 millones de euros, que es lo normal?? que lo vendas al de 10 millones de euros, no se que culpa tiene Lendoiro en todo esto, de ser eficiente para su club?? pues vaya culpa........

Repito Lendoiro no tiene ninguna culpa, el hace lo mas positivo para su club y Momo presionando puede llegar a conseguir algo, lo que esta claro que si no quiere jugar en el Malaga no lo hara.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Jasikevicius, la cosa es que se lo pone mas dificil a las palmas que a otros equipo vamos que el quiere cederlo, pero ha ser posible a las palmas no.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

no creo que Momo acepte irse a otro equipo de segundaA que no sea Las Palmas solamente se iria a uno de primera pero de segundaA al unico que iria seria a Las Palmas....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo no entiendo mucho de cómo funcionan los contratos de los jugadores, pero dudo mucho de que un jugador pueda decir, sin más, me largo y ya está...
Yo creo que Momo quiere jugar en Las Palmas, al menos, por encima de cualquier otro equipo de segunda. Igual me equivoco, es la sensación que tengo de Momo, que no es la misma que de otros canteranos, como por ejemplo, Rubén o Carmelo.
Hablando basto, creo que Lendoiro puede tener a Momo "cogío por los huevos". Al último equipo al que le dejaría irse es a Las Palmas.
Eso pienso yo al menos.
Pero bueno, se vaya donse se vaya, espero que tenga mucha suerte.
Saludos.
Cerrado