'El Día' sostiene que Gran Canaria es una Isla de escasos at

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo peor del caso es que por lo visto se creen y todo, la partida de sandeces que escriben.Ya no sólo contra Gran Canaria, que es fea feísima según estos enfermos psicóticos, sino que Tenerife es dice " la más alta, la´más grande, la más importante, la más bonita , la de gente más noble," y etc bla,bla,bla,es decir, que Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro, y La Gomera, deben ser también una porquería comparadas con la GRAN-diosa isla de Tenerife.De fachas xenófobos están Santa Cruz y El Día llenos.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Herreño escribió:Por Dios! Que hemos hecho los herreños para castigarnos así? Por que tenemos que pertenecer a esa provincia? Por que? Si ellos nos dirige, a donde iremos? :cry:
A la velocidad que se mueve una isla... Creo que no ireis muy lejos en unos miles de años eh xD
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Por Dios! Que hemos hecho los herreños para castigarnos así? Por que tenemos que pertenecer a esa provincia? Por que? Si ellos nos dirige, a donde iremos?
Porque nos dirijen desde arriba, nos dirijen los politicuchos, nos dividen los politicos, nos dividen desde arriba, el dinero se lo llevan los de arriba, y quien sufre todo esto? el pueblo...que sigue sin despertar...

Mi isla, GRAN CANARIA, en otros tiempos tamaran...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

doble autonomia ya para que esta gentuza deje de decir chorradas que desde que hace dos años tienen un corte ingles ya se creen el centro del mundo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

antichicha1985 escribió:doble autonomia ya para que esta gentuza deje de decir chorradas que desde que hace dos años tienen un corte ingles ya se creen el centro del mundo.
Pues cuando les pongan un Media Markt y un Pepe Chiringo ni te digo... :lol:

En fin, Pepito y sus "historias de la Cripta", jijijiji, que siga hablando, que todo lo que dice, en contra se le vuelve.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

señores el que no sepa lo que es un pedo cerebral... hay lo tienen, si señoooooooooooorrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que espectaculos los jodios ¿¿emm?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño, Ya será para menos. Ese hombre no gobierna, por gobernar ni en su casa gobierna. :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sigo pensando lo que ya he expuesto en otros post relacionados con este periódico chicharrero. El DIA solo mira hacia Las Palmas, por algo será. Somos su sueño diario, su pensamiento fijo, somos en definitiva, su punto de referencia. Nos observan porque no saben vivir sin nosotros. Nos tienen envidia porque quieren ser como los canariones. Pero no se les mete en la cabeza que ellos son así, que no pueden ser como nosotros, porque canarión se nace, no se aprende.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Kylian73 escribió:Sigo pensando lo que ya he expuesto en otros post relacionados con este periódico chicharrero. El DIA solo mira hacia Las Palmas, por algo será. Somos su sueño diario, su pensamiento fijo, somos en definitiva, su punto de referencia. Nos observan porque no saben vivir sin nosotros. Nos tienen envidia porque quieren ser como los canariones. Pero no se les mete en la cabeza que ellos son así, que no pueden ser como nosotros, porque canarión se nace, no se aprende.
... y punto. :evil:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

el día ya me la come,en el desplazamiento a tenerife deberiamos pintarle las oficionas de amarillo y azul pa´que se jod............. :mrgreen:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Kylian73 escribió:... somos en definitiva, su punto de referencia... Nos tienen envidia porque quieren ser como los canariones... porque canarión se nace, no se aprende.
:twisted: POBRES CHICHARRONES, SIEMPRE ACOMPLEJADOS... Lean, lean este editorial por si hubiera algún paisano que no lo tuviera claro, no tiene desperdicio... :twisted: http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html

...Saludos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

le falto:

MIENTRAS ESTE MI GRAN CANARIA Y MI UD LAS PALMAS TU SIEMPRE SERAS EL NUMBER TWO, ¡¡ CHICHARRO !!:twisted:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que le den por culo al jodido periodico ese, no se donde se han sacado la carrera de periodista esa gente, seguro que compraron los titulos me juego lo que sea..
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Siempre a por nuestra isla no puede ser a por otra :x
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

deberia responder alguien a sus estupidos atakes...
Responder