Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si es que en el fondo es un trozo de pan, lo que pasa que se equivocó en las formas de entrar en el foro, y en ser del Uni, pero bueno, el sábado tendrá su oportunidad de arreglar las cosas. Yo no le conozco, pero sí, dicen que tiene pinta de buen chico... habrá que encaminarlo
El_Ninja escribió:gente preparen las camaras de fotos, lleven una bufanda de las palmas y el ron y bautizamos a perreta para que sea un nuevo aficionado a las palmas
tu vete preparando la guitarra... xD ajajajaj que ayi seremos el duo udlp.net xD y llevate la pua jijiji turu...
Kramer, tiene pinta de buen chico,arriba le enseñaremos el camino a seguir,hay que apartarlo del movimiento hooligan....arriba hablamos con él.
pero que crack!!!!!!!!!!!!!!!! turu jajajjaja me parti el culo.. cuando lei esto..[/quote]
El_Ninja escribió:gente preparen las camaras de fotos, lleven una bufanda de las palmas y el ron y bautizamos a perreta para que sea un nuevo aficionado a las palmas
tu vete preparando la guitarra... xD ajajajaj que ayi seremos el duo udlp.net xD y llevate la pua jijiji turu...
[/quote]
ajajja preparada esta mister y la pua por supuesto, mi puita amarilla claro seremos el duo udlp.net y vamos a crear la cancion del ascenso a primera divicion
TURU FLORES escribió:Gente yo tengo guitarra,pero soy un personaje tocando,a lo mejor la llevo para hacer ruido.
tu llevala y sigues al paco de luzia de udlp.net jajajaja no fuera coña vete ensellando la re y mi y do fa y sol xD que la bamba y el wantalamera van a sonar por tos laos el trio udlp señores id preparando gargantas para cantar y cubatitas ^^
Una cosa,ahora en serio,hay que dejar aquello limpito cuando acabemos,yo he ido a San José del Álamo domingos por la mañana y da pena aquello todo podrio de la gente del día anterior,a ver si consigo un rollo de bolsas de las grandes y las ponemos alli para no dejar mierda en el suelo......es que me da un coraje cuando llega un domingo uno allí y ve toda la mierda..!!!
Aprovada la moción del Turu, aunque no voy tambien me pone del hígado cuando voy a algún sitio y veo la mierda de los desconsiderados anteriores, que les quiten tó los putos, perdón quería decir puntos.... D: D: D: