ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

!Mini-punto para PIOBCN!!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Y eso es por...¿¿¿¿???? Me corroe la intriga... si lo llego a saber, me quedo allí... jajajajajajajaja... cuentan maravillas de don Perreta....
TURU FLORES
Dios del LOL

Kramer, tiene pinta de buen chico,arriba le enseñaremos el camino a seguir,hay que apartarlo del movimiento hooligan....arriba hablamos con él.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si es que en el fondo es un trozo de pan, lo que pasa que se equivocó en las formas de entrar en el foro, y en ser del Uni, pero bueno, el sábado tendrá su oportunidad de arreglar las cosas. Yo no le conozco, pero sí, dicen que tiene pinta de buen chico... habrá que encaminarlo
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

gente preparen las camaras de fotos, lleven una bufanda de las palmas y el ron y bautizamos a perreta para que sea un nuevo aficionado a las palmas :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Perreta es buena gente, lo que pasa es que no va por la viña del señor. Pero para eso estamos nosotros hermanos, para indicarle el camino. :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y el señor dijo:Traedme a las ovejas descarriadas que yo les mostraré el sendero amarillo.

Nada gente, que hasta para ir a poner perras se pasa un rato agradable con ustedes.

Los que no tal, tienen un partido de sanción. 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El_Ninja escribió:gente preparen las camaras de fotos, lleven una bufanda de las palmas y el ron y bautizamos a perreta para que sea un nuevo aficionado a las palmas :mrgreen:

tu vete preparando la guitarra... xD ajajajaj que ayi seremos el duo udlp.net xD y llevate la pua :P jijiji turu...
Kramer, tiene pinta de buen chico,arriba le enseñaremos el camino a seguir,hay que apartarlo del movimiento hooligan....arriba hablamos con él.

pero que crack!!!!!!!!!!!!!!!! turu jajajjaja me parti el culo.. cuando lei esto..[/quote]
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Piwi escribió:
El_Ninja escribió:gente preparen las camaras de fotos, lleven una bufanda de las palmas y el ron y bautizamos a perreta para que sea un nuevo aficionado a las palmas :mrgreen:

tu vete preparando la guitarra... xD ajajajaj que ayi seremos el duo udlp.net xD y llevate la pua :P jijiji turu...
[/quote]

ajajja preparada esta mister y la pua por supuesto, mi puita amarilla :lol: claro seremos el duo udlp.net y vamos a crear la cancion del ascenso a primera divicion :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL

Gente yo tengo guitarra,pero soy un personaje tocando,a lo mejor la llevo para hacer ruido.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

TURU FLORES, llevala y así somos el trio de udlp.net :mrgreen: :xD:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

TURU FLORES escribió:Gente yo tengo guitarra,pero soy un personaje tocando,a lo mejor la llevo para hacer ruido.
Tu tocas lo que salga y yo canto lo que salga :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Gente yo tengo guitarra,pero soy un personaje tocando,a lo mejor la llevo para hacer ruido.

tu llevala y sigues al paco de luzia de udlp.net jajajaja no fuera coña vete ensellando la re y mi y do fa y sol xD que la bamba y el wantalamera van a sonar por tos laos :P el trio udlp señores id preparando gargantas para cantar y cubatitas ^^
TURU FLORES
Dios del LOL

Una cosa,ahora en serio,hay que dejar aquello limpito cuando acabemos,yo he ido a San José del Álamo domingos por la mañana y da pena aquello todo podrio de la gente del día anterior,a ver si consigo un rollo de bolsas de las grandes y las ponemos alli para no dejar mierda en el suelo......es que me da un coraje cuando llega un domingo uno allí y ve toda la mierda..!!!
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Aprovada la moción del Turu, aunque no voy tambien me pone del hígado cuando voy a algún sitio y veo la mierda de los desconsiderados anteriores, que les quiten tó los putos, perdón quería decir puntos.... :xD: :xD: :xD:
Responder