KOME PODRÍA SER COMUNITARIO EN AGOSTO
27.07.2006
¿TE INTERESA?
El Mallorca continúa trabajando al lado del camerunés Daniel Kome en la tramitación de su pasaporte. En el club bermellón creen que en agosto el delantero puede tener ya el pasaporte francés, con lo que tendría alguna posibilidad de quedarse. No obstante, ya que el jugador actualmente está lesionado (se recupera en Palma), no será hasta agosto cuando pueda observarle en acción Gregorio Manzano, quien debe tomar una decisión tras los partidos amistosos previstos para ese mes. El Ciudad de Murcia se ha vuelto a interesar por el jugador, así como el Las Palmas y el Valladolid, pero el Mallorca no tomará una decisión hasta la última quincena de agosto.
fuente : as
INTERESA KOME (Mallorca)
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Sería un gran fichaje...cuando vino el ultimo año nuestro con el Numancia(el partido de los goles de Jahic creo que fue) tuve pesadillas con el el resto de la semana.
Estaba en todos lados! Corria, luchaba, era ofensivo, defensivo...me pareceria un fichaje "galactico" para 2ª...si está bien recuperado.
De todas formas, ya con Maric y Nacho Glez tenemos el cupo de extracomunitarios completo, no?
Ojalá venga!
Estaba en todos lados! Corria, luchaba, era ofensivo, defensivo...me pareceria un fichaje "galactico" para 2ª...si está bien recuperado.
De todas formas, ya con Maric y Nacho Glez tenemos el cupo de extracomunitarios completo, no?
Ojalá venga!