INTERESA KOME (Mallorca)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

INTERESA KOME (Mallorca)

Mensaje por appc-canarion »

KOME PODRÍA SER COMUNITARIO EN AGOSTO

27.07.2006
¿TE INTERESA?

El Mallorca continúa trabajando al lado del camerunés Daniel Kome en la tramitación de su pasaporte. En el club bermellón creen que en agosto el delantero puede tener ya el pasaporte francés, con lo que tendría alguna posibilidad de quedarse. No obstante, ya que el jugador actualmente está lesionado (se recupera en Palma), no será hasta agosto cuando pueda observarle en acción Gregorio Manzano, quien debe tomar una decisión tras los partidos amistosos previstos para ese mes. El Ciudad de Murcia se ha vuelto a interesar por el jugador, así como el Las Palmas y el Valladolid, pero el Mallorca no tomará una decisión hasta la última quincena de agosto.

fuente : as
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Nunca en mi vida habia oido hablar de el...pero bueno,si estamos interesados,sera por algo.Pero no adelantemos,que aun ni siquiera es comunitario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues si que es conocido ha jugado en el numancia varios años y en varios equipos españoles,es mas bien interior derecho y muy rapido Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Dani Kome era una pesadilla cuando venía con el Numancia, no paraba de correr, presionar... Un portento físico, que incluso creo, repito CREO, que llegó a ser internacional con Camerún.

Me parecería un fichaje de lujo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sería un gran fichaje...cuando vino el ultimo año nuestro con el Numancia(el partido de los goles de Jahic creo que fue) tuve pesadillas con el el resto de la semana.
Estaba en todos lados! Corria, luchaba, era ofensivo, defensivo...me pareceria un fichaje "galactico" para 2ª...si está bien recuperado.

De todas formas, ya con Maric y Nacho Glez tenemos el cupo de extracomunitarios completo, no?

Ojalá venga!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

seria muy buen fichaje, pero seria complicado traernoslo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

De todas formas, ya con Maric y Nacho Glez tenemos el cupo de extracomunitarios completo, no?

Creo que se puede tener 3,pero jugando a la misma vez solo 2,segun tengo entendido Saludos
Responder