Willy Ex del C.D Tenerife
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Me gustaria que triunfara en la Union Deportiva
GradoCurvo1978 escribió:Es un chico jovencito de la quinta de aitamy 21 años,puede ser interesante.....no lo conosco nunca he visto un partido del tenerife....he visto cachos y eso...y los derbis..pero no me fijao en el.

Bueno te he de decir que este chico tenia condiciones para triunfar en el Club Deportivo Tenerife, pero como tantos otros jovenes valores no se tuvo paciencia con el, la temporada que tenia que haber explotado hubo tres tecnicos y eso lo acuso, es un jugador que siempre encara a los defensas, tiene buen desborde en banda, es lo bastante rapido para jugar a la contra en punta, quizas haya mejorado su asignatura pendiente que era pecar de juego individual, tengo bastante claro que en Las Palmas explotaria y seria mas feliz, lo unico que no me gustaria es que hiciera su mejor partido en el Heliodoro, alguno se le quedaria cara de tonto, un jugador que tanto se aposto por el,se le trajo con quince años, se le formo como futbolista y persona y luego con veinte años se le dio pasaporte sin coger nada a cuenta, nunca lo entendi, se le debio ampliar el contrato y cederle, en las filas del Teneife fue comvocado para las categoria inferiores de la Seleccion Española donde incluso hizo bellos goles, aqui mejoro su condicion fisica con una preparacion a base de pesas y un regimen especifico, con dieciocho años Atletico de Madrid y Betis se interesaron por el pero se le consideraba intransferible y luego ya saben como acabo la relacion contractual del jugador. Veremos como acaba este tema, pero yo le veo de Amarillo.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP