Willy Ex del C.D Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pues no es por nada, pero me parece que somos de los equipos que más canteranos sacan al primer equipo.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Nunca he visto jugar a este Willy,pero digo yo que si siendo tan joven debuto en 2ª A,no veo por que no darle una oportunidad.
Otra cosa al margen son sus declaraciones,de las que seguro se retractara si finalmente ficha por nuestro club
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Me gustaria que triunfara en la Union Deportiva

Mensaje por Herradura_Blues »

GradoCurvo1978 escribió:Es un chico jovencito de la quinta de aitamy 21 años,puede ser interesante.....no lo conosco nunca he visto un partido del tenerife....he visto cachos y eso...y los derbis..pero no me fijao en el.

Imagen

Bueno te he de decir que este chico tenia condiciones para triunfar en el Club Deportivo Tenerife, pero como tantos otros jovenes valores no se tuvo paciencia con el, la temporada que tenia que haber explotado hubo tres tecnicos y eso lo acuso, es un jugador que siempre encara a los defensas, tiene buen desborde en banda, es lo bastante rapido para jugar a la contra en punta, quizas haya mejorado su asignatura pendiente que era pecar de juego individual, tengo bastante claro que en Las Palmas explotaria y seria mas feliz, lo unico que no me gustaria es que hiciera su mejor partido en el Heliodoro, alguno se le quedaria cara de tonto, un jugador que tanto se aposto por el,se le trajo con quince años, se le formo como futbolista y persona y luego con veinte años se le dio pasaporte sin coger nada a cuenta, nunca lo entendi, se le debio ampliar el contrato y cederle, en las filas del Teneife fue comvocado para las categoria inferiores de la Seleccion Española donde incluso hizo bellos goles, aqui mejoro su condicion fisica con una preparacion a base de pesas y un regimen especifico, con dieciocho años Atletico de Madrid y Betis se interesaron por el pero se le consideraba intransferible y luego ya saben como acabo la relacion contractual del jugador. Veremos como acaba este tema, pero yo le veo de Amarillo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pero en caso de traernoslo, seria fichado o cedido?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo que fichado Pravs... sino me equivoco esta libre :roll: (Que alguien lo aclare con certeza)

8) SALUDOS 8)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si por lo visto esta libre,y esta en la isla negociando con la UDLP,a expensas que pasa con Momo Saludos
Responder