esto fue lo que me pregunto...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

kevin_ultranaciente escribió:Y tu intentandotela ligar no?? :lol: lo digo porque en la conversacion, arriba se puede ver que le dijistes ''wapa'', :mrgreen: a no ser que esa no sea toda la frase y este cortada :)

8) SALUDOS 8)
jajajaja, es que el msn me lo dio un colega de madrid, y claro que este buena no significa que sea tonta
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kylian73 escribió:
ASANTANA escribió:Pero yo creo que el problema no es que tu amiga no sea lista, el problema es que en la peninsula los chichas han conseguido que decir Canarias es decir Tenerife y que Canarias es eso Tenerife y poco más y yo no le echo la culpa a ellos, sino a nuestros políticos que mientras ello promocionan su isla de una manera buena, nosotros nos dedicamos a construir campos de Golf para que venga 4 ricos.

Pues yo no creo que sea culpa de la campaña de publicidad que hace Tenerife. La verdad, pienso que es del Ministerio De Educación. Yo no sé el que tenga sus hijos en un buen colegio pago, pero los públicos, por lo que yo viví en el colegio y ahora con mi hija, ellos no se preocupan de mucho, más que de cobrar su sueldo. Lo siento por Amarilla que creo es profesora, pero por lo menos yo noto que pasan mucho de si tu hijo aprende o no. Está claro que algún profesor si que se preocupara por los niños.
Te pongo un ejemplo. Mi sobrina no hace más de 5 o 6 meses me vino a preguntar por una palabra en inglés que tenía que traducir. Supuestamente significaba abuelo, (Ahora no recuerdo la palabra) pues la busque hasta por internet y que yo sepa no existía esa palabra. ¿Cómo un profesor no sabe que abuelo en ingles es Grandfather?

PD:Perdón por desviar el post.
No tienes que sentirlo, es una opinión.
Yo lo que te puedo decir, es que, si la educación va mal, no es cuestión de centros públicos o privados. No te creas que en un privado se aprende más...eso es una falsa creencia.
Cierto es que la educación pública no está demasiado bien, entre otras cosas por las pocas ayudas que se reciben del gobierno.
Pero esto ya es meterse en camisas de once varas, y me pegaría lo máximo hablando de esto, lo que sería desviar demasiado el post.
Lo que si te digo, es que la educación, como muchas otras porfesiones, es vocacional. Hay quien le gusta, y se esfuerza al máximo, y gente que llega, hace lo justo, y se va a casa.
Esto pasa en todas las profesiones, sólo que en educación, no debería ser así. Estamos trabajando con niños.
Yo, por mi parte, me encanta mi trabajo. Tengo muy claro que es lo mío. Y hoy por hoy no lo cambio por nada.
Y trabajo en la pública. Y estoy orgullosa de hacerlo. En esto, como en todo, no es bueno generalizar.
Mis hijos, cuando los tenga, irán a la pública. Sólo hay que informarse, y buscar un buen cole, que los hay. ;)
Un saludo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Te pedía perdón porque otras veces que has hablado (escrito) me he dado cuenta de que tu si que te preocupas de tus alumnos. Es una pena que no vayas al asadero, podríamos haber hablado sobre esto. Espero que algún día.
Saludos Amarilla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kylian73 escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Te pedía perdón porque otras veces que has hablado (escrito) me he dado cuenta de que tu si que te preocupas de tus alumnos. Es una pena que no vayas al asadero, podríamos haber hablado sobre esto. Espero que algún día.
Saludos Amarilla.
Seguro que sí!!
Ya hablaremos de este tema, quedadas no faltarán!
;)
Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jajajaja k tronca la tia
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Querria saber cuantos de los que se escandalizan aqui, sabrian diferenciar las islas de Mallorca y Menorca por su silueta.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Querria saber cuantos de los que se escandalizan aqui, sabrian diferenciar las islas de Mallorca y Menorca por su silueta.
Muy buena pregunta. El tema es el que yo comente, aqui casi nadie podría decirme cuales son las tres provincias de Aragon y seguro que en el colegio no las enseñaron, pero la mente humana no puede almacenar toda la información que se le da. En el tema de los territorios uno se que con los mas nombrados por ejemplo en Aragón todos saben que una provincia es Zaragoza pero seguro que Teruel lo dicen menos y en Canarias pasa lo mismo los Chichas se venden muy bien y son conocidos en toda la peninsula, pero si dices Gran Canaria mucha gente no sabe que Isla es ni que su Capital es Las Palmas de Gran Canaria.
Solución: menos campos de golf y más promoción.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Touché Naciente85
Responder