RUBEN (IMAGEN DEL CANARIAS AHORA)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
insular, por favor, evita los piques cuando no tienes idea ni de lo que dices. Oswaldo puede tener su opinión, que como cual debe ser respetada, y la trayectoria que tiene junto a su incuestionable amor a la UD Las Palmas merecen un respeto.
Un saludo y cálmense señores, que dentro de poco nos tiramos los cacharros y todo...
Un saludo y cálmense señores, que dentro de poco nos tiramos los cacharros y todo...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No la cagues Oswaldo, aquí defendemos a los canteranos, pero queremos jugadores que sepan ser personas antes que futbolistas, y sobre todo que tengan al menos 2 dedos de frente y la cabeza medianamente amueblada. Rubén dista mucho de eso (y Carmelo 3/4 de lo mismo, pero al menos no ha sido tan gilipollas de demostrarlo públicamente).
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
PeÑa escribió:sabinero ya que veo que estás por Galicia...hablale allí a todos los gallegos sobre lo que es Rubén, que no se crean que es el mismo tipo de persona que Valerón o Manuel Pablo. Dejales bien clarito como es, y cuenta todas estas cosillas.
Pues el problema es que aquí se esperan otro "canario", y no saben el changui que se han traido, huy que error quería decir el changa.
A vet si podemos hacer una labor educativa.
[. Oswaldo puede tener su opinión, que como cual debe ser respetada, y la trayectoria que tiene junto a su incuestionable amor a la UD Las Palmas merecen un respeto.
Pues tb él debería respetar la de los demás y no despotricar con ese vocabulario tan maleducado cuando no se opina como él. Ni me la tengo k mamar, ni me tengo k joder, ni soy gilipollas por no pensar como él.
Si su trayectoria e incuestionable amor a la UD merecen un respeto, la mía tb; a pesar de k no la conozcas. Y ese respeto empieza por no insultarme a causa de mis opiniones; y me he sentido insultada.
Pues tb él debería respetar la de los demás y no despotricar con ese vocabulario tan maleducado cuando no se opina como él. Ni me la tengo k mamar, ni me tengo k joder, ni soy gilipollas por no pensar como él.
Si su trayectoria e incuestionable amor a la UD merecen un respeto, la mía tb; a pesar de k no la conozcas. Y ese respeto empieza por no insultarme a causa de mis opiniones; y me he sentido insultada.
-
- Habitual
MAR, AQUI NO SE VIENEN A DAR LECCIONES DE EDUCACION NI DE MANERA DE EXPRESARSE, SOLO A OPINAR COMO A CADA UNO LE DE LA GANA, Y SIN FALTAR AL RESPETO, QUE ESO ES LO PRIMERO, Y ES LO QUE NO SE HA HECHO CON RUBEN NI CON LOS CANTERANOS NI AHORA NI NUNCAMar escribió:[. Oswaldo puede tener su opinión, que como cual debe ser respetada, y la trayectoria que tiene junto a su incuestionable amor a la UD Las Palmas merecen un respeto.