RUBEN (IMAGEN DEL CANARIAS AHORA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

insular, no lo conozco ni lo he visto en mi vida, simplemente digo lo q pienso, y me pongo en su piel, asi de sencillo
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

no lo has visto en tu vida? joder asi demuestras lo aficionado que eres, no has visto en tu vida a un jugador de la UD.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

insular, por favor, evita los piques cuando no tienes idea ni de lo que dices. Oswaldo puede tener su opinión, que como cual debe ser respetada, y la trayectoria que tiene junto a su incuestionable amor a la UD Las Palmas merecen un respeto.

Un saludo y cálmense señores, que dentro de poco nos tiramos los cacharros y todo...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Coño Oswaldo , salgamos a la calle a celebrar el descenso a segunda B y de paso hagamos un monumento a los jugadores que han conseguido tal gesta.
Salu2 8)
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

ruben es un chatarra y debe pagar sus gestos es un chulo de la isleta que se cree el mejor :evil:
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por insular »

Bueno, Oswaldo perdona si te ha molestado algo que he dicho, lo que pasa es que no entiendo como hay alguien que todavia defienda a esa manada de gandules encabezados por Rubén y Carmelo que son los de la cantera de la UD.

Pues eso
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Audi de Ruben, lo pague yo tambien.

SOLO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Debemos hacer una recolecta de firmas, para que la Plaza de España se llame a partir de Ahora, La Plaza de Ruben y que le hagan un monumento.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vergonzoso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No la cagues Oswaldo, aquí defendemos a los canteranos, pero queremos jugadores que sepan ser personas antes que futbolistas, y sobre todo que tengan al menos 2 dedos de frente y la cabeza medianamente amueblada. Rubén dista mucho de eso (y Carmelo 3/4 de lo mismo, pero al menos no ha sido tan gilipollas de demostrarlo públicamente).
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

PeÑa escribió:sabinero ya que veo que estás por Galicia...hablale allí a todos los gallegos sobre lo que es Rubén, que no se crean que es el mismo tipo de persona que Valerón o Manuel Pablo. Dejales bien clarito como es, y cuenta todas estas cosillas. :wink:

Pues el problema es que aquí se esperan otro "canario", y no saben el changui que se han traido, huy que error quería decir el changa.

A vet si podemos hacer una labor educativa.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

[. Oswaldo puede tener su opinión, que como cual debe ser respetada, y la trayectoria que tiene junto a su incuestionable amor a la UD Las Palmas merecen un respeto.

Pues tb él debería respetar la de los demás y no despotricar con ese vocabulario tan maleducado cuando no se opina como él. Ni me la tengo k mamar, ni me tengo k joder, ni soy gilipollas por no pensar como él.
Si su trayectoria e incuestionable amor a la UD merecen un respeto, la mía tb; a pesar de k no la conozcas. Y ese respeto empieza por no insultarme a causa de mis opiniones; y me he sentido insultada.
rubencastro
Habitual
Habitual

Mensaje por rubencastro »

Uno ya no se puede empalmar en un terreno de juego ?? Estaba haber si me la bajaba un poco, porque el defensa del Terrasa me dijo al oido q se me notaba...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Enseñar a los jugadores el orgullo que significa vestir los colores amarillos es tarea de los entrenadores desde que empiezan en las cadenas de filiales. Muchos se quedan con el gesto televisivo del besito en el escudo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar escribió:[. Oswaldo puede tener su opinión, que como cual debe ser respetada, y la trayectoria que tiene junto a su incuestionable amor a la UD Las Palmas merecen un respeto.

Pues tb él debería respetar la de los demás y no despotricar con ese vocabulario tan maleducado cuando no se opina como él. Ni me la tengo k mamar, ni me tengo k joder, ni soy gilipollas por no pensar como él.
Si su trayectoria e incuestionable amor a la UD merecen un respeto, la mía tb; a pesar de k no la conozcas. Y ese respeto empieza por no insultarme a causa de mis opiniones; y me he sentido insultada.
MAR, AQUI NO SE VIENEN A DAR LECCIONES DE EDUCACION NI DE MANERA DE EXPRESARSE, SOLO A OPINAR COMO A CADA UNO LE DE LA GANA, Y SIN FALTAR AL RESPETO, QUE ESO ES LO PRIMERO, Y ES LO QUE NO SE HA HECHO CON RUBEN NI CON LOS CANTERANOS NI AHORA NI NUNCA
Responder