Los centrales del Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Los centrales del Levante

Mensaje por tacata »

Soy un seguidor de la union deportiva que apenas tengo oportunidad de verla jugar, a cambio me conformo con ver al Levante en Valencia. No se si el club anda bien provisto de centrales, pero en el Levante sobran y para segunda division a la union deportiva le podrían servir alguno de ellos en cesion. Creo que la gran figura en proyeccion del Levante es Jose Serrano procedente del Levante B, considerado el mejor central del grupo tercero de la segunda B pasada temporada . Esta haciendo la pretemporada con el primer equipo en Austria y ha destacado por encima de Alexis Suarez y los conocidos Culebras, Jesule etc. a la Ud Las Palmas le vendría ideal para hacer pareja con Aythami. Es alto, fuerte, contundente, con velocidad (podria hacerlo como medio defensivo dadas sus caracteristicas) y le gusta salir con el balón en juego. Al Levante le hace falta curtir a este jugador que ya lo tuvo de titular en el xerez hace dos temporadas. Por si interesa la cesion....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los centrales del Levante

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

tacata escribió:Soy un seguidor de la union deportiva que apenas tengo oportunidad de verla jugar, a cambio me conformo con ver al Levante en Valencia. No se si el club anda bien provisto de centrales, pero en el Levante sobran y para segunda division a la union deportiva le podrían servir alguno de ellos en cesion. Creo que la gran figura en proyeccion del Levante es Jose Serrano procedente del Levante B, considerado el mejor central del grupo tercero de la segunda B pasada temporada . Esta haciendo la pretemporada con el primer equipo en Austria y ha destacado por encima de Alexis Suarez y los conocidos Culebras, Jesule etc. a la Ud Las Palmas le vendría ideal para hacer pareja con Aythami. Es alto, fuerte, contundente, con velocidad (podria hacerlo como medio defensivo dadas sus caracteristicas) y le gusta salir con el balón en juego. Al Levante le hace falta curtir a este jugador que ya lo tuvo de titular en el xerez hace dos temporadas. Por si interesa la cesion....
Buff me parece que de centrales vamos sobraos, Ione, David Garcia, Victor, Aythami
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo tambien opino que de centrales vamos sobrados pero ya se ha dicho que se busca otro central mas, asi que gracias por la informacióny a ver si se viene (solo si es realmente bueno xD)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Recuerdo que Juanito busca otro central , en este caso, por el que se lucha es por Mikel Gonzalez y creo que el tal Serrano este podria ser la 2º Opcion en el caso de que Mikel no viniese :| Todo jugador, joven y con proyeccion lo veo con buenos ojos, eso si, que venga a currar como el que mas, sino pues que se quede en casita :wink:

8) SALUDOS 8)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

kevin_ultranaciente escribió:Recuerdo que Juanito busca otro central , en este caso, por el que se lucha es por Mikel Gonzalez y creo que el tal Serrano este podria ser la 2º Opcion en el caso de que Mikel no viniese :| Todo jugador, joven y con proyeccion lo veo con buenos ojos, eso si, que venga a currar como el que mas, sino pues que se quede en casita :wink:

8) SALUDOS 8)
Totalmente de acuerdo contigo kevin_ultranaciente
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

nos vendria muy bien en caso de que no venga finalmente Mikel Gonzalez.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Mikel González ya es jugador del primer equipo de la Real Sociedad a todos los efectos, es más, se ha confirmado oficialmente incluso en la página web de la Erreala, así que a olvidarnos de él.

¿Alguien piensa que nos faltan centrales? A mí, si acaso, me falta un lateral derecho para que David García pueda volver al centro de la zaga, pero no un central, cuando tenemos a Ione, Victor, Aythami y al propio David para luchar por esos puestos.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

culebras es el descartado. Parece que se va con los chichas.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Sí señor, ha sido confirmado el fichaje de Culebras por el equipo chicha.

Aqui tienen el enlace por si lo quieren ver:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77342.html

Bah!! Este jugador no interesaba de todas formas.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hoy Canarias7 anuncia la posibilidad de que Alexis Suárez, un viejo conocido, vuelva a la UD :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

pues este no me pareceria mal fichaje 8)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Alexis si que seria buen fichaje,su veterania y experiencia puede valer de mucho,y encimaa es canario Saludos
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

SÍ SEÑOR!!!! AHÍ HAN DADO EN EL CLAVO!!!

GRAN JUGADOR!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Este si sería un grandísimo fichaje , buenísimo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Alexis,si todo esto es verdad vuelve. Gran central, gran experiencia y grancanario. ¿Que mas se puede pedir? (Sigo pensando que de centrales vamos sobrados)
Responder