Los centrales del Levante
Los centrales del Levante
Soy un seguidor de la union deportiva que apenas tengo oportunidad de verla jugar, a cambio me conformo con ver al Levante en Valencia. No se si el club anda bien provisto de centrales, pero en el Levante sobran y para segunda division a la union deportiva le podrían servir alguno de ellos en cesion. Creo que la gran figura en proyeccion del Levante es Jose Serrano procedente del Levante B, considerado el mejor central del grupo tercero de la segunda B pasada temporada . Esta haciendo la pretemporada con el primer equipo en Austria y ha destacado por encima de Alexis Suarez y los conocidos Culebras, Jesule etc. a la Ud Las Palmas le vendría ideal para hacer pareja con Aythami. Es alto, fuerte, contundente, con velocidad (podria hacerlo como medio defensivo dadas sus caracteristicas) y le gusta salir con el balón en juego. Al Levante le hace falta curtir a este jugador que ya lo tuvo de titular en el xerez hace dos temporadas. Por si interesa la cesion....
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Re: Los centrales del Levante
Buff me parece que de centrales vamos sobraos, Ione, David Garcia, Victor, Aythamitacata escribió:Soy un seguidor de la union deportiva que apenas tengo oportunidad de verla jugar, a cambio me conformo con ver al Levante en Valencia. No se si el club anda bien provisto de centrales, pero en el Levante sobran y para segunda division a la union deportiva le podrían servir alguno de ellos en cesion. Creo que la gran figura en proyeccion del Levante es Jose Serrano procedente del Levante B, considerado el mejor central del grupo tercero de la segunda B pasada temporada . Esta haciendo la pretemporada con el primer equipo en Austria y ha destacado por encima de Alexis Suarez y los conocidos Culebras, Jesule etc. a la Ud Las Palmas le vendría ideal para hacer pareja con Aythami. Es alto, fuerte, contundente, con velocidad (podria hacerlo como medio defensivo dadas sus caracteristicas) y le gusta salir con el balón en juego. Al Levante le hace falta curtir a este jugador que ya lo tuvo de titular en el xerez hace dos temporadas. Por si interesa la cesion....
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Recuerdo que Juanito busca otro central , en este caso, por el que se lucha es por Mikel Gonzalez y creo que el tal Serrano este podria ser la 2º Opcion en el caso de que Mikel no viniese
Todo jugador, joven y con proyeccion lo veo con buenos ojos, eso si, que venga a currar como el que mas, sino pues que se quede en casita
SALUDOS 
- Tony
- Acceso VIP

Totalmente de acuerdo contigo kevin_ultranacientekevin_ultranaciente escribió:Recuerdo que Juanito busca otro central , en este caso, por el que se lucha es por Mikel Gonzalez y creo que el tal Serrano este podria ser la 2º Opcion en el caso de que Mikel no vinieseTodo jugador, joven y con proyeccion lo veo con buenos ojos, eso si, que venga a currar como el que mas, sino pues que se quede en casita
![]()
SALUDOS
- Titán Amarillo
- Moderador

Mikel González ya es jugador del primer equipo de la Real Sociedad a todos los efectos, es más, se ha confirmado oficialmente incluso en la página web de la Erreala, así que a olvidarnos de él.
¿Alguien piensa que nos faltan centrales? A mí, si acaso, me falta un lateral derecho para que David García pueda volver al centro de la zaga, pero no un central, cuando tenemos a Ione, Victor, Aythami y al propio David para luchar por esos puestos.
¿Alguien piensa que nos faltan centrales? A mí, si acaso, me falta un lateral derecho para que David García pueda volver al centro de la zaga, pero no un central, cuando tenemos a Ione, Victor, Aythami y al propio David para luchar por esos puestos.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!

Sí señor, ha sido confirmado el fichaje de Culebras por el equipo chicha.
Aqui tienen el enlace por si lo quieren ver:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77342.html
Bah!! Este jugador no interesaba de todas formas.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
Aqui tienen el enlace por si lo quieren ver:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77342.html
Bah!! Este jugador no interesaba de todas formas.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

PÍO PÍO!!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!