Sin silbidos para Rubén

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Sin silbidos para Rubén

Mensaje por Bill Shankly »

No estoy de acuerdo con la pitada a Rubén. ¿Por qué lo quieren baja a los infiernos ahora cuando antes lo subieron a los altares? Indiferencia a Rubén y al resto de los paquetes de este equipo y punto.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

PITADA A TODOS
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Kanario al menos con rubén pagamos una deuda, con el de tu foto na de na.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joder valeron gratis,y lo alabamos pq es un dios futbolistico,peor sentia mucho menos la camiseta kel coyo.ruben, ademas,yo digo una cosa,no se si se han fijado,el tio valeron es un crack futbolistico,peor cdo habla la caga,parece un dibujo animao :xD: :xD: :xD:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Valerón

Mensaje por VicenteUDLP »

Valerón es un crack.
Lástima que no pudimos retenerlo aquí más tiempo, pero donde estaba la UD Las Palmas en esos momentos.... y el tiempo ha demostrado que Juan Carlos iba a ser grande, y en Las Palmas dificilmente lo hubiese conseguido en esa época. No podemos cortarle las alas a los grandes jugadores. Otra cosa es a los mamarrachos que no son nada y se creen el culo del mundo, como Rubén o Carmelo.
Debemos estar orgulloso que Valerón, grancanario, y ex de la UD, sea el mejor jugador español de los últimos años, y ojala podamos disfrutar de él en un futuro, en una nueva UD Las Palmas cuando esta regrese a primera.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

el que es buen jugador y trabaja con modestia, y es una persona modesta, triunfa. El que se cree un crack antes de tiempo fracasa. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, yo me siento muy orgulloso de Valerón, y encima le da el gol del triunfo a la selección española en el primer balón que tocó :D
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hay que decir, que en parte, a Valeron se le dio puerta por su religión, y eso es cierto. En cuanto a Rubén, se deberia haber lesionado el muy...por suerte nunca lo subí a un altar, porque se ve el tipo de persona que es. Que Mister Markesina se largue de aqui, hay que hacerle una tarta o algo para su despedida, que alguien lleve cianuro.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

"el que es buen jugador y trabaja con modestia, y es una persona modesta, triunfa. El que se cree un crack antes de tiempo fracasa."

con esta frase de piobcn creo q se resumen todos los posts sobre ruben.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Insultar a valeron es una falsedad, cuando se marchó se fue gratis porque no se le quiso renovar si no recuerdo el pedia 70 kilos por temporada y se le ofrecián 35 así que no es que se marchara muy a gusto, eso si luego se pagó mucho más por jugadores que han dado mucho menos, El representante de Valerón si no recuerdo mal ofreció un contrato de 4 años y 70 Kilos, y la clausula se quedaba entorno a los 24 millones de euros, o sea que su venta (inevitable) hubiera dejado la deuda al 50% de la actual. En Palma pasó a cobrar los 70 kilos y estaba en primera, si no me equivoco ahora está en el depory creo que cobra 300 o sea que nunca ha ido a los equipos por dinero, y antes ha mirado otras cosas.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si yo no niego que sea buena persona, es más me parece que es un pedazo de pan, que es un crack, no se duda a los hechos se remite uno.
Pero en su momento se portó super mal, quizás comida la cabeza por su representante, pero que se portó fatal es un hecho.
Responder