ZFC Meuselwitz E.V. 0-1 UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Considero bueno el resultado de hoy habiada cuenta que como he dicho en otros post anteriores estamos en fase de pruebas,por otro lado nos enfrentamos a un rival que esta rodado,juega en su campo con su publico y tambien hay que tener en cuenta que el nivel futbolistico de Alemania es muy superior a el de España y aunque sea un equipo de 4ª equivale a uno de 2ª en España.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Bueno un partido mas de preparación para ir tomando contacto con el balón e ir acumulando energias y reservas para la larga liga que nos espera.
Los resultados de pretemporada a mi me la refanflinfa pues esto partidos son para ir conociendo la plantilla y que ellos tambien se conozcan,aunque el que se acerca a este foro y lee este post parece que nos estabamos jugando la final de la copa de Europa y me da vergüenza que algunos foreros que se dicen que aman a este equipo lo menosprecien y se rian de la categoría del rival un equipo de 3ª regional.
Hoy jugó el Teniquerife con un rival tambien de 3ª Tinajo o el tinoseque y ganarón en los últimos minutos y uno de los dos goles en propia puerta y jugando fatal,pero a pesar de ello ponganse a escuchar a sus aficionados ,emisoras y a la prensa,que envidia sana tengo,que contentos están todos ,son una piña y eso hay que reconocerlo,aqui todo son burlas,haga lo que haga la U.D. las Palmas siempre hay un pero.
Mis niños sigan por ese camino yo como siempre defenderé y nunca menospreciaré a mi equipo aunque gane en el minuto 100 a un equipo inferior como ocurrió en Almasa.
Te amo U.D.
Los resultados de pretemporada a mi me la refanflinfa pues esto partidos son para ir conociendo la plantilla y que ellos tambien se conozcan,aunque el que se acerca a este foro y lee este post parece que nos estabamos jugando la final de la copa de Europa y me da vergüenza que algunos foreros que se dicen que aman a este equipo lo menosprecien y se rian de la categoría del rival un equipo de 3ª regional.
Hoy jugó el Teniquerife con un rival tambien de 3ª Tinajo o el tinoseque y ganarón en los últimos minutos y uno de los dos goles en propia puerta y jugando fatal,pero a pesar de ello ponganse a escuchar a sus aficionados ,emisoras y a la prensa,que envidia sana tengo,que contentos están todos ,son una piña y eso hay que reconocerlo,aqui todo son burlas,haga lo que haga la U.D. las Palmas siempre hay un pero.
Mis niños sigan por ese camino yo como siempre defenderé y nunca menospreciaré a mi equipo aunque gane en el minuto 100 a un equipo inferior como ocurrió en Almasa.
Te amo U.D.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
felicidades a las palmas por ganar que ya es hora de empezar a cojer moral!!Chinchoso amarillo escribió:Considero bueno el resultado de hoy habiada cuenta que como he dicho en otros post anteriores estamos en fase de pruebas,por otro lado nos enfrentamos a un rival que esta rodado,juega en su campo con su publico y tambien hay que tener en cuenta que el nivel futbolistico de Alemania es muy superior a el de España y aunque sea un equipo de 4ª equivale a uno de 2ª en España.
ya se que soy el unico pesao q t contesta siempre,pero no se d dnd sacas que los super alemanes son superiores,creo q junto a la inglesa tenemos la liga mas importante del mundo,pero weno,aburrido estoy de ver equipos alemanes ganar la champions....y los españoles q no nos comemos na,ni en uefa,ni en categorias inferiores d seleccion.....pero weno,los alemanes son rubios y seguro q por eso son superiores

-
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: