ZFC Meuselwitz E.V. 0-1 UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a ver si se la podemos meter doblada al cottbus el sabado :D ese sera el partido mas importante de la concentracion en alemania y de el ya se podran empezar a sacar conclusiones casi definitivas
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

lord canarion, yo sacare conclusiones definitivas contra el xerez, antes no
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

adrigm escribió:lord canarion, yo sacare conclusiones definitivas contra el xerez, antes no
Yo sacare conclusiones definitivas despues del Poli Ejido en Junio del 2007 :wink:
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Felicidades a los chicos!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AttoMensoh escribió:
adrigm escribió:lord canarion, yo sacare conclusiones definitivas contra el xerez, antes no
Yo sacare conclusiones definitivas despues del Poli Ejido en Junio del 2007 :wink:
esperemos que sean positivas
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Considero bueno el resultado de hoy habiada cuenta que como he dicho en otros post anteriores estamos en fase de pruebas,por otro lado nos enfrentamos a un rival que esta rodado,juega en su campo con su publico y tambien hay que tener en cuenta que el nivel futbolistico de Alemania es muy superior a el de España y aunque sea un equipo de 4ª equivale a uno de 2ª en España.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ese equipillo, está remontando el vuelo!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Eso es bueno que vaya ganando algun partidillo,asi cogen confianza,pero lo que importa es la liga Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Bueno un partido mas de preparación para ir tomando contacto con el balón e ir acumulando energias y reservas para la larga liga que nos espera.
Los resultados de pretemporada a mi me la refanflinfa pues esto partidos son para ir conociendo la plantilla y que ellos tambien se conozcan,aunque el que se acerca a este foro y lee este post parece que nos estabamos jugando la final de la copa de Europa y me da vergüenza que algunos foreros que se dicen que aman a este equipo lo menosprecien y se rian de la categoría del rival un equipo de 3ª regional.
Hoy jugó el Teniquerife con un rival tambien de 3ª Tinajo o el tinoseque y ganarón en los últimos minutos y uno de los dos goles en propia puerta y jugando fatal,pero a pesar de ello ponganse a escuchar a sus aficionados ,emisoras y a la prensa,que envidia sana tengo,que contentos están todos ,son una piña y eso hay que reconocerlo,aqui todo son burlas,haga lo que haga la U.D. las Palmas siempre hay un pero.

Mis niños sigan por ese camino yo como siempre defenderé y nunca menospreciaré a mi equipo aunque gane en el minuto 100 a un equipo inferior como ocurrió en Almasa.
Te amo U.D.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lord canarion, yo sacare conclusiones definitivas contra el xerez, antes no
lo que dije fue que se podran sacar conclusiones CASI definitivas :wink: yo estoy de acuerdo contigo en que las conclusiones DEFINITIVAS se sacaran ante el xerez o incluso algunos partidos despues
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Chinchoso amarillo escribió:Considero bueno el resultado de hoy habiada cuenta que como he dicho en otros post anteriores estamos en fase de pruebas,por otro lado nos enfrentamos a un rival que esta rodado,juega en su campo con su publico y tambien hay que tener en cuenta que el nivel futbolistico de Alemania es muy superior a el de España y aunque sea un equipo de 4ª equivale a uno de 2ª en España.
felicidades a las palmas por ganar que ya es hora de empezar a cojer moral!!

ya se que soy el unico pesao q t contesta siempre,pero no se d dnd sacas que los super alemanes son superiores,creo q junto a la inglesa tenemos la liga mas importante del mundo,pero weno,aburrido estoy de ver equipos alemanes ganar la champions....y los españoles q no nos comemos na,ni en uefa,ni en categorias inferiores d seleccion.....pero weno,los alemanes son rubios y seguro q por eso son superiores ;)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues yo saco conclusiones en cualquier partido que juegue las palmas sean positivas negativas o punto medio.

lo unico que no se debe hacer es sacar conclusiones desorbitadas. ya lo dije antes ni me voy a deprimir por perder el otro partido ni me voy a poner euforico por esta victoria.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

foton!

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según me cuenta el seguidor del ZFC que tengo en el msn, ellos estubieron muy fuerte y no se esperaban que Las Palmas fuera tan floja viniendo de la liga Española :lol: .
En fin, tarán contenticos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo me empezare a preocupar, segun la imagen, en el torneo teide,de momento a esperar
Responder