Otro año de operacion tufo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Maleante escribió: y eso pero yo tengo amigos que nose de donde sacan tanta ropa de marca

Simple: Niños de papa y mama :mrgreen: que con solo abrir la boca, papa y mama ya le están poniendo en su mano todo, lo que origina que luego se crean que todo es así en la vidad. Otra cosa totalmente de acuerdo con xercos, dices que vistes de pijo porque es la moda....y si dentro de dos años, la moda es tirarse por un barranco...¿Tambien la aras? :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

xercos escribió:Las generaciones venideras están intoxicadas en un gran porcentaje, es una triste realidad. Por desgracia, los jóvenes son (somos) las víctimas de un sistema bochornoso y lamentable. En la mano de cada adolescente está el dejarse llevar, como si fueran un ganado, por las desaveniencias de nuestros tiempos, o, correr a contracorriente, algo que debería ser lo normal.

Lo que hace falta ahora mismo es un sistema educativo que prime el respeto, la disciplina y los valores éticos y morales que inculcaron a nuestros padres. No estoy hablando en un tono fachento, ni nada por el estilo, pero tanto "liberalismo educacional" terminará dañando las estructuras sociales, económicas y culturales de nuestra sociedad.

Y la culpa de todo la tiene Don Omar, jajaja.
La sociedad cambia Xercos. Las cosas no son como hace escasos veinte años.
Y el cambio de la sociedad conlleva el cambio en el sistema educativo.
Lo que hace falta es que la familia imparta estos valores de los que hablas. Y que se respete el sistema educativo como una forma más de educación. Pero no la única ni la más importante.
Cuando yo estaba en el cole y llegaba a casa diciendo que la "seño" me penó, mi madre me decía: "algo habrás hecho".
Ahora un niño dice eso a su madre y al día siguiente la tienes en la puerta del cole llamándote de todo y diciéndote que tú no eres quién para penar a su hijo...
Por supuesto, hablo sin generalizar. No todos los padres son así.
Las familias han cambiado, la sociedad ha cambiado. Y el sistema educativo hace lo que puede. Con sus fallos, claro está, pero no tiene toda la responsabilidad. Aunque, por supuesto, parte de ella sí que tiene.
Un saludo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Maleante escribió:Lo que se lleva aora es un coche tuning con reggaeton y bacalao y pibas guapas y a vacilar!!
Mi mundo es el tuning, me encanta estoy desando sacarme el carnet y tener un coche para tunearlo y tener mi reggaeton en el coche y si es con una piba guapa mejor que mejor :)
Dios! tu no existes! Por que si existes , entonces eres un Dios CABRON.
La Television es peligrosa. Tengan cuidado!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Lo que interesa a quien tiene que interesarle es una sociedad como la que estamos teniendo y la que tendremos: borregos manipulables
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

PIOBCN escribió:Lo que interesa a quien tiene que interesarle es una sociedad como la que estamos teniendo y la que tendremos: borregos manipulables
Tu si me entiendes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo soy mucho más optimista.
Esta juventud va mucho más allá de la ropa que use o la música que escucha. Es una juventud que se mueve, en general.
Y lo más importante, son, somos la nueva generación.
La juventud es el futuro.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:Pues yo soy mucho más optimista.
Esta juventud va mucho más allá de la ropa que use o la música que escucha. Es una juventud que se mueve, en general.
Me encantaría ser optimista, pero después de lo que he visto este fin de semana (en el sur), no puedo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:
Me encantaría ser optimista, pero después de lo que he visto este fin de semana (en el sur), no puedo.
Jajajaja.
Sé a lo que te refieres...pero ¿sabes? Esa gente, no representa un porcentaje alto de la juventud.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:
PIOBCN escribió:
Jajajaja.
Sé a lo que te refieres...pero ¿sabes? Esa gente, no representa un porcentaje alto de la juventud.
Creo que en Canarias si representa un porcentaje muy elevado, no sé exactamente, pero si digo que el 70% no voy muy sobrado. Y si sumamos lo que no es lo que yo vi en el sur, sino otras más cosas, incluso un 80%
Última edición por PIOBCN el Lun Jul 31, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarilla escribió:
xercos escribió:Las generaciones venideras están intoxicadas en un gran porcentaje, es una triste realidad. Por desgracia, los jóvenes son (somos) las víctimas de un sistema bochornoso y lamentable. En la mano de cada adolescente está el dejarse llevar, como si fueran un ganado, por las desaveniencias de nuestros tiempos, o, correr a contracorriente, algo que debería ser lo normal.

Lo que hace falta ahora mismo es un sistema educativo que prime el respeto, la disciplina y los valores éticos y morales que inculcaron a nuestros padres. No estoy hablando en un tono fachento, ni nada por el estilo, pero tanto "liberalismo educacional" terminará dañando las estructuras sociales, económicas y culturales de nuestra sociedad.

Y la culpa de todo la tiene Don Omar, jajaja.
La sociedad cambia Xercos. Las cosas no son como hace escasos veinte años.
Y el cambio de la sociedad conlleva el cambio en el sistema educativo.
Lo que hace falta es que la familia imparta estos valores de los que hablas. Y que se respete el sistema educativo como una forma más de educación. Pero no la única ni la más importante.
Cuando yo estaba en el cole y llegaba a casa diciendo que la "seño" me penó, mi madre me decía: "algo habrás hecho".
Ahora un niño dice eso a su madre y al día siguiente la tienes en la puerta del cole llamándote de todo y diciéndote que tú no eres quién para penar a su hijo...
Por supuesto, hablo sin generalizar. No todos los padres son así.
Las familias han cambiado, la sociedad ha cambiado. Y el sistema educativo hace lo que puede. Con sus fallos, claro está, pero no tiene toda la responsabilidad. Aunque, por supuesto, parte de ella sí que tiene.
Un saludo.
No estoy de acuerdo Amarilla (¡a ver como le rebato a la seño que está metida en el trapo!). Para mi la educación en la infancia se divide en dos ramas: la familia y la escuela. El papel de ambos es fundamental y los dos son indispensables para una correcta formación humanística y cultural. Lo que no puede ser es que el fracaso escolar cada vez sea mayor, que los niños que abandonan los estudios en secundaria sea muy elevado, que si suspendes tres o cuatro has hecho un "buen" curso... la educación de hoy en día es patética, y por desgracia, a mi también me ha tocado recibir ese tipo de educación.

A lo que iba: el papel de la familia y de la escuela debe ser la creación de valores, y Amarilla, corrígeme si me equivoco, pero los valores que hoy en día se están inculcando en los colegios, y por ende, en la sociedad, no son los más adecuados y tolerantes. La familia también tiene parte de culpa, pero la principal recae sobre el actual sistema educativo en mi opinión.

Un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:
Amarilla escribió:
PIOBCN escribió: Me encantaría ser optimista, pero después de lo que he visto este fin de semana (en el sur), no puedo.
Jajajaja.
Creo que en Canarias si representa un porcentaje muy elevado, no sé exactamente, pero si digo que el 70% no voy muy sobrado.
Depende entonces de lo que tú llamas juventud. No conozco muchos coyos mayores de 25 años. Normalmente, es una manera de vivir que se acaba cuando uno se da cuenta de que no lleva a nada. Y eso no pasa antes de los veinte, normalmente.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esta es la juventud de la indifernecia.
El futuro lo veo claro :cry:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Herreño escribió:
Maleante escribió:Lo que se lleva aora es un coche tuning con reggaeton y bacalao y pibas guapas y a vacilar!!
Mi mundo es el tuning, me encanta estoy desando sacarme el carnet y tener un coche para tunearlo y tener mi reggaeton en el coche y si es con una piba guapa mejor que mejor :)
Dios! tu no existes! Por que si existes , entonces eres un Dios CABRON.
La Television es peligrosa. Tengan cuidado!
Pero es que cada uno tiene un sueño y el sueño de mcha gente d mi edad es este, no se que ves de malo tener un coche tuning cn tu muskita alta y estar cn tunovia
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo soy de la opinión que, los padres educan y los profesores enseñan y reafirman la educación que los niños reciben en sus casas. Pero también digo que hay muchos profesores que deberían dedicarse a otra cosa, porque es más el daño que hacen que los beneficios.
Hoy en día, los profesores no tienen autoridad alguna, y la poca que tienen, como dice Amarilla, se la quitan los padres. Tu castigas a un niño, y poco menos que te agreden. Mi madre nunca ha dado prioridad al punto de vista de los profesores, antes de castigarme o tomar medidas conmigo, siempre ha escuchado mi versión, y luego la del profesor, y le da la razón a quien ella cree que la tiene. Unas veces a mí, y otras veces a los profesores, quienes puedo decir orgulloso que me han tenido que pedir disculpas varias veces, yo a ellos también. Hoy, el niño tendrá siempre la razón, son "intocables". Por supuesto, la educación tiene que ser algo organizado entre padres-profsorado, pues al fin y al cabo muchos niños pasan más horas con los profesores que con los padres, tiene que ser algo conjunto. Pero muchos profesores pasan de todo, y muchos padres pasan de todo, ese es el problema.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:
PIOBCN escribió:
Amarilla escribió: Jajajaja.
Creo que en Canarias si representa un porcentaje muy elevado, no sé exactamente, pero si digo que el 70% no voy muy sobrado.
Depende entonces de lo que tú llamas juventud. No conozco muchos coyos mayores de 25 años. Normalmente, es una manera de vivir que se acaba cuando uno se da cuenta de que no lleva a nada. Y eso no pasa antes de los veinte, normalmente.
Después de los 20, la droga es el dinero fácil
Responder