Otro año de operacion tufo
HeriVega escribió:pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
No ya Arte pero pero se habla de tuning 100%, se hablan de coches ensanchaos, con vinilos, luces de Neon, DVD´s, etc...quien conoce este mundillo sabe que no se trata solo de un buen aparato de sonidoArTe escribió:HeriVega escribió:pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.
Asi se habla, a mi me encanta el reggaeton y el tunning pues mas o menos, pero el reggeton lo oigo fijo con alguno de mis hermanos en el coche y por eso no somos mataos aunque mucha gente piense lo contrario
- Amarilla
- Presidente del Club
Nadie ha dicho que por gustarte el tuning o el regeaton se es mala gente.HeriVega escribió:pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.

Maleante escribió:No ya Arte pero pero se habla de tuning 100%, se hablan de coches ensanchaos, con vinilos, luces de Neon, DVD´s, etc...quien conoce este mundillo sabe que no se trata solo de un buen aparato de sonidoArTe escribió:HeriVega escribió:pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.
Asi se habla, a mi me encanta el reggaeton y el tunning pues mas o menos, pero el reggeton lo oigo fijo con alguno de mis hermanos en el coche y por eso no somos mataos aunque mucha gente piense lo contrario
Ya pero por eso te digo que a mi el tunning me gusta más o menos, yo con un coche bien cuidado y con un buen aparato de musica pues voy sobrao, aunque si luego se le puede poner par de detalles guapos pues mejor
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
No que yo cnosco a Arte y eso y yo se a lo que el se refiere, en mis antiguos post me referia a un coche tuning 100% eso es lo que quiero aser yo cuando tenga el coche, no limitarme solo a cambier el parachoques y ponerle un buen equipo de musica lo que yo quiero aser del coche es una "discoteca" dentro de coche, que el coche tenga un buen ensanche, buenos DVD´s, luces de Neon, vinilos...HeriVega escribió:a que te refieres maleante? es que yo estoy bastante metido en el mundillo...aunque mi coche no es para tirar cohetes , pero mis par de premios me he llevado .
Para eso quiero estudiar chapa y pintura para diseñarme el exterior del coche yo solito
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Maleante si quieres dinerito pa tu coche, haz como yo... este año el 25 de septiembre ingreso en el Ejercito del Aire ^^, 3 mesesitos a Zaragoza y espero que antes de marcharme pueda tener el destino aqui en Las Palmas, pero si no es asi me tendré que buscar la vida fuera, ustedes siguen a la UD aqui y yo la seguire a todos los partidos como visitantes. Por cierto estuve el otro dia preguntando en la casa Ford por un coche y ustedes que sois mas entendidos que yo en los temas de coches. Me voy a comprar en cuanto pueda el Ford Fiesta Coupé el que tiene las dos rayas azules desde la capota hasta el maletero... alguien me dice que tal va ese coche? y eso si en unos 10 años mas o menos vereis mi cochito tuneado con Wisin & Yandel en los wofers
y la chica que mas quiero en este mundo ^^.
Saludos

Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: