Otro año de operacion tufo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

HeriVega escribió:pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.

:plas: Asi se habla, a mi me encanta el reggaeton y el tunning pues mas o menos, pero el reggeton lo oigo fijo con alguno de mis hermanos en el coche y por eso no somos mataos aunque mucha gente piense lo contrario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ArTe escribió:
HeriVega escribió:pero que tiene que ver el reggaeton y el tuning con ser mala gente? a mi me gustan las 2 cosas...tengo un coche tuning , y me gusta el reggaeton... pero tambien tengo casi 28 años... con la cabeza bien amueblada , casa propia , 2 coches propios , y soy bastante tranquilote.

:plas: Asi se habla, a mi me encanta el reggaeton y el tunning pues mas o menos, pero el reggeton lo oigo fijo con alguno de mis hermanos en el coche y por eso no somos mataos aunque mucha gente piense lo contrario
No ya Arte pero pero se habla de tuning 100%, se hablan de coches ensanchaos, con vinilos, luces de Neon, DVD´s, etc...quien conoce este mundillo sabe que no se trata solo de un buen aparato de sonido
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

a que te refieres maleante? es que yo estoy bastante metido en el mundillo...aunque mi coche no es para tirar cohetes , pero mis par de premios me he llevado .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nadie ha dicho que por gustarte el tuning o el regeaton se es mala gente.
;)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Maleante escribió:
ArTe escribió:

No ya Arte pero pero se habla de tuning 100%, se hablan de coches ensanchaos, con vinilos, luces de Neon, DVD´s, etc...quien conoce este mundillo sabe que no se trata solo de un buen aparato de sonido

Ya pero por eso te digo que a mi el tunning me gusta más o menos, yo con un coche bien cuidado y con un buen aparato de musica pues voy sobrao, aunque si luego se le puede poner par de detalles guapos pues mejor
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega escribió:a que te refieres maleante? es que yo estoy bastante metido en el mundillo...aunque mi coche no es para tirar cohetes , pero mis par de premios me he llevado .
No que yo cnosco a Arte y eso y yo se a lo que el se refiere, en mis antiguos post me referia a un coche tuning 100% eso es lo que quiero aser yo cuando tenga el coche, no limitarme solo a cambier el parachoques y ponerle un buen equipo de musica lo que yo quiero aser del coche es una "discoteca" dentro de coche, que el coche tenga un buen ensanche, buenos DVD´s, luces de Neon, vinilos...
Para eso quiero estudiar chapa y pintura para diseñarme el exterior del coche yo solito
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pos enga...vete preparandote 2 o 3 millones , aparte del coche ... para hacerle todo eso :p
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega escribió:pos enga...vete preparandote 2 o 3 millones , aparte del coche ... para hacerle todo eso :p
Jajaja por lo menos me ahorro unos cuantos tacos de billetes, porque la mano de obra de la carroceria me la ahorro porque la hago yo
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Maleante eso cuesta mucho dinero ni te imaginas cuanto
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

ToNy escribió:Maleante eso cuesta mucho dinero ni te imaginas cuanto
Si me lo imagino y no espero hacerlo en 1 año ni en 2 eso es poco a poco
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Claro como debe ser poco a poco
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Maleante si quieres dinerito pa tu coche, haz como yo... este año el 25 de septiembre ingreso en el Ejercito del Aire ^^, 3 mesesitos a Zaragoza y espero que antes de marcharme pueda tener el destino aqui en Las Palmas, pero si no es asi me tendré que buscar la vida fuera, ustedes siguen a la UD aqui y yo la seguire a todos los partidos como visitantes. Por cierto estuve el otro dia preguntando en la casa Ford por un coche y ustedes que sois mas entendidos que yo en los temas de coches. Me voy a comprar en cuanto pueda el Ford Fiesta Coupé el que tiene las dos rayas azules desde la capota hasta el maletero... alguien me dice que tal va ese coche? y eso si en unos 10 años mas o menos vereis mi cochito tuneado con Wisin & Yandel en los wofers :) :) y la chica que mas quiero en este mundo ^^.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Maleante, sólo te digo una cosa: estudia, si después quieres complementar tus estudios obligatorios con chapa y pintura, perfecto, pero lo primordial es eso: estudiar.

Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No se como pueden alimentar a los famosos.

TELEBASURA OFF

el unico fallo mio fue comprarme una tele que sirviera
Responder