Una vez analizado un post que hace referencia a la calidad,interés etc. etc. yo propongo que sea el PROFE "PATO" el el único que pueda abrir los pst y que todos los demás que realicen los foreros sea supervisado por él y dar el consentimiento si se abre o no.
Como bien dice el PATO la mayoría de los foristas son parvulitos y por lógica no tenemos una adecuada preparación y desarrollo mental,esto debe ser un foro para intelectuales como el universititas el Perreta y te faltó el filósofo demagogo MYKEL etc. etc.
Cuenta con mi voto "profe"
VOTO PARA QUE "PATO" ABRA EL SÓLO LOS POST
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

GARCIALORCA, tranquilo amigo, aqui cada cual puede abrir los posts que quiera, siempre y cuando sea coherente y con un fin critico y que pueda ser cuestionado, nunca faltando al respeto ni nombrando la Politica.
PATO estara equivocado en lo que piensa, cada uno es como es,si piensa asi tendra sus motivos. Yo tengo los mios y son diferentes a los de Pato , pero por eso no voy a criticarlo
PATO estara equivocado en lo que piensa, cada uno es como es,si piensa asi tendra sus motivos. Yo tengo los mios y son diferentes a los de Pato , pero por eso no voy a criticarlo
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: