VOTO PARA QUE "PATO" ABRA EL SÓLO LOS POST

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

VOTO PARA QUE "PATO" ABRA EL SÓLO LOS POST

Mensaje por GARCIALORCA »

Una vez analizado un post que hace referencia a la calidad,interés etc. etc. yo propongo que sea el PROFE "PATO" el el único que pueda abrir los pst y que todos los demás que realicen los foreros sea supervisado por él y dar el consentimiento si se abre o no.
Como bien dice el PATO la mayoría de los foristas son parvulitos y por lógica no tenemos una adecuada preparación y desarrollo mental,esto debe ser un foro para intelectuales como el universititas el Perreta y te faltó el filósofo demagogo MYKEL etc. etc.

Cuenta con mi voto "profe"
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Jajjajaja Bueno hombre, tampoco llevemos la sangre al rio. Con responder y mostrar la opinion creo que queda bastante clara la postura del foro. Si se quiere dar por aludido bien, pero por mi puede seguir poniendo tantos post como quiera.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

GARCIALORCA, tranquilo amigo, aqui cada cual puede abrir los posts que quiera, siempre y cuando sea coherente y con un fin critico y que pueda ser cuestionado, nunca faltando al respeto ni nombrando la Politica.

PATO estara equivocado en lo que piensa, cada uno es como es,si piensa asi tendra sus motivos. Yo tengo los mios y son diferentes a los de Pato , pero por eso no voy a criticarlo :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cada uno piensa como piensa........... yo también creo que el foro ha bajado de nivel, pero no con eso me refiero que los foreros sean tontos o alguna palabra más fuerte, es simplemente una opinión
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, tus problemas por mensaje privado.

Saludos y parece mentira que llevando tanto tiempo en el foro sigas con estos temas.
Cerrado